Canapés a los 3 Quesos (Especial Nochebuena y Nochevieja)

Canapés a los 3 Quesos (Especial Nochebuena y Nochevieja)

Hola a tod@s!!!!! Una amiga que es un cielo, Cele (desde aquí le mando un beso enorme), me ha hecho una sugerencia y es que pusiera recetas especiales para estMesa Buffet 30 Cumpleaños Mercedesas Fiestas Navideñas que se nos vienen encima. Me ha parecido una idea genial, ya que los canapés son de lo más socorrido en un momento de comilonas y atracones y un toque de distinción y clase que siempre vienen bien. En esas cenas «pantagruélicas» que nos pegamos en familia, a veces se apetecen pequeños bocados que nos den un mordisco de sabor y de deleite, que nos hagan disfrutar en solo un momento. Esa es la intención de estos pequeños canapés. Yo se los hice a mi hermana para su fiesta de los 30 cumpleaños. Pero fijaos que cometí un pequeño fallo (bueno lo cometimos las dos al ir a comprar a Makro) y es que compramos las tartaletas dulces y no saladas. Pero fijaros que éxito tuvieron que incluso comentaron que el contraste de la tartaleta dulce con los ingredientes salados era muy especial. Total que de un error garrafal sacamos auténtico petróleo, ¿no os parece? Os pongo la foto del buffet para que la veáis y la de los canapés.

Ingredientes:

  • Tartaletas variadas o vol-au-vent variados. Eso lo dejo a vuestro «libre albedrío».

Rellenos de las tartaletas:

  • Relleno 1: Queso de Cabra (rulo), cebolla frita, calabacín y albahaca fresca o seca (a mi se me olvidó con las prisas).
  • Relleno 2: Queso emmental, champiñones cortaditos, bacon y perejil.
  • Relleno 3: Queso Gorgonzola, tomate cherry, orégano.Canapés a los 3 Quesos

Preparación:

Rellenamos las tartaletas según el relleno que le queramos poner y las gratinamos a 180º durante 10 o 12 minutos aproximadamente. Deliciosas!!!!

Etiquetas:
Sin comentarios

Publica un comentario