Yogurt de Chocolate Blanco (White Chocolate Yogurt Recipe)

Chocolate blanco

Yogurt de Chocolate Blanco (White Chocolate Yogurt Recipe)

Buenos días a tod@s!!!! Si ayer os decía que teníamos que empezar a ponerChocolate blanco recetas para perder los «kilillos» de más que cogimos en Navidades, ahora voy y os pongo una receta con chocolate. Ja ja ja. Completamente lo contrario. Bueno, me parece que la receta de hoy la voy a dedicar a los muy golosos, a esos que les pierde el dulce.

Ingredientes:

  • 2 tabletas de chocolate blanco.
  • 100 gr. de azúcar (yo le pongo menos, o sea, la mitad).
  • 1 litro de leche entera.
  • 1 sobre de cuajada.

Preparación:

En la Thermomix ponemos el chocolate y lo trituramos con 3 golpes de turbo. Ponemos el resto de los ingredientes y programamos 7 minutos a 90º y a velocidad 4. La ponemos en vasitos para Yogurt y lo dejamos enfriar, para después pasarlo a la nevera. Está delicioso!!!!!

Etiquetas:
2 Comentarios
  • Inma
    Publicado el 14:03h, 24 enero

    Hola Mª Ángeles. Pues mira lo puedes hacer primero derrietiendo el chocolate al baño María, a la manera tradicional y luego el procedimiento es como si hicieras un sobre de Cuajada normal en el fuego. Removiendo poco a poco para que no se pegue e incorporando el chocolate derretido despacio. Cuando se trata de este tipo de recetas es seguir las instrucciones para hacer flan, gelatina o cuajada y añadirle el ingrediente que sea o pulverizado o derretido. Pues ya sabes cuando vengas quiero que me traigas algunas recetillas de por ahí. Un beso.

  • M. Angeles
    Publicado el 19:11h, 23 enero

    Y las que no tenemos Thermomix como lo hacemos.
    Me voy a la tierra del chocolote y te traere rectas.

Publica un comentario