Brochetas de Jamón de Pato y Melón (Brochette of Duck Ham and melon recipe)

jamón de pato

Brochetas de Jamón de Pato y Melón (Brochette of Duck Ham and melon recipe)

Hola chicos y chicas enamorados de la cocina. Ando bastante liada con el trabajo, día sí y día también, pero como comprenderéis no quiero dejar pasar ni un día de poneros algo en el blog. Sé que es un trabajo bastante esclavo, pero es una forma de evadirme de todo. Ahora mismo estoy con un nuevo proyecto, no os voy a desvelar nada pero creo que os va a sorprender. Permaneced atentos que el blog irá creciendo poco a poco ja ja ja. La receta de hoy os sirve tanto para una fiesta de cumpleaños o con amigos, asi como para una cena como entrante. Podríamos hacerlo incluso en mini brochetas, como canapé. Total un mundo lleno de posibilidades!!!!!Melón

Ingredientes:

  • 300 gr. de jamón de pato.
  • 1 melón tipo francés (que es más dulce).
  • 4 cucharadas de vino dulce (vino málaga, por favor).

Preparación:

Partimos el melón y con un sacabolas hacemos bolitas de melón, no muyjamón de pato pequeñas, para poder pincharlas en las brochetas de madera. Las colocamos en un bol de cristal y les ponemos el vino dulce. Las vamos a dejar macerar aproximadamente durante 1 hora.

Ahora ensartamos en las brochetas las bolitas de melón envolviéndolas antes con el jamón de pato.

Queda muy bonito presentarlas pinchadas en una cáscara de melón dada la vuelta, o también podríamos forrar un pan tipo rústico con papel de aluminio y pincharlas en él.

Sin comentarios

Publica un comentario