Flan con Queso Crema (Cream cheese flan recipe)

Queso Philadelphia

Flan con Queso Crema (Cream cheese flan recipe)

Buenos días people de España y del mundo!!!!! ¿Cómo va todo? Yo ando liada con temas de Certificaciones de Calidad de la ISO 9001, con mi compi Flan RoyalQueso PhiladelphiaPepe, estamos preparando papeles, papeles y más papeles y para ello contamos con la ayuda de Rafa y de Ana que desde aquí les mando un saludo, porque están haciendo una labor estupenda con nosotros. No quiero enrollarme demasiado con el trabajo, que ya tengo bastante. Hoy os traigo una receta que venía en una caja de Flan Royal. Sabéis que con los sobres de flan podemos hacer gran cantidad de recetas interesantes y buenas, pero lo que menos me imaginaba es esta combinación: flan con queso crema. Os lo recomiendo totalmente. Es una mezcla deliciosa y no excesivamente dulce. No os puedo poner fotos, en este momento, pero todo se andará.

Ingredientes (para 4 raciones):

  • Medio sobre de Flan Royal.
  • 500 ml. de leche entera.
  • 100 gr. de Queso crema tipo Philadelphia.
  • 40 gr. de caramelo líquido.

Preparación:

Mezclamos la leche con el preparado para flan. Batimos la mezcla unos 3 minutos aproximadamente. Llevamos a ebullición a fuego lento. Ponemos el caramelo en los moldes. Repartimos una cucharada de Philadelphia por los moldes en pequeños pegotes. Vertemos en los moldes la mezcla del preparado de flan ya templado. Refrigeramos unas dos horas. Para desmoldar podéis pasar un cuchillo por los bordes del molde. ¡Para chuparse los dedos!!!!! :-).

Etiquetas:
,
5 Comentarios
  • Inma
    Publicado el 18:57h, 08 septiembre

    Hola Yendy:
    Pues el Flan Royal lo puedes encontrar en muchos supermercados como Carrefour, El Corte Inglés, Supersol,etc….en Mercadona creo que también, pero no estoy segura…así que búscalo que seguro que lo encuentras. Un saludo. Inma López.

  • yendy
    Publicado el 17:44h, 08 septiembre

    Me fascina el flan royal, a diario lo uso para hacer postres, helados, quesillos, etc., tengo un secreto especial con el flan que lo utilizo para preparar lo anteriormente mencionado y la gente me pregunta.

    Actualmente vivo en Cúcuta Norte de Santander y lo he buscado en varios almacenes de cadena y supermercados y no lo encuentro.

    Me podrían informar en qué sitio lo puedo encontar? Pero que sea el propio flan Royal el de la caja que trae pintado como un quesillo y lo están decorando con caramelo.

    Muchas gracias y que Dios lo bendiga

  • yendy
    Publicado el 17:37h, 08 septiembre

    Me fascina el flan royal, a diario lo uso para hacer postres, helados, etc. Actualmente vivo en Cúcuta Norte de Santander y lo he buscado en varios almacenes de cadena y supermercados y no lo encuentro.

    Me podrían informar en qué sitio lo puedo encontar? Pero que sea el propio flan Royal el de la caja que trae pintado como un quesillo y lo están decorando con caramelo.

    Muchas gracias y que Dios lo bendiga

  • Inma
    Publicado el 22:01h, 09 diciembre

    Hola Laura!!!! La verdad es que a mi también me encanta todo lo que lleve queso…es tan rico!!! Bueno respecto a tu pregunta, la verdad es que hay gente que sustituye el queso Philadelphia por el Mascarpone, cuando se trata de preparaciones en frío. Otro queso que puedes utilizar son los quesitos tipo Kiri, que son franceses y muy cremosos. Se trata de recrear la misma textura que el Philadelphia. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo y de nada ;-). Inma López.

  • Laura
    Publicado el 20:22h, 09 diciembre

    ¡Hola! mmm… me encanta, flan con queso, tarta de queso, todo lo que lleve queso! pero, ¿podrías recomendarme otro queso crema que no sea Philadelphia? lo encuentro demasiado empalagoso.
    Gracias!!

Publica un comentario