Sinfonía de Frutas (Symphony of Fruit recipe)

Sinfonía de Frutas

Sinfonía de Frutas (Symphony of Fruit recipe)

Buenos días chicos y chicas!!!! Bueno, ¿qué me decís de la Gala de los Oscars? Sinceramente aburridísima!!!! Cómo soportar el humor yanki sin llegar a boSinfonía de Frutasstezar una y otra vez. Me quedo con la del año pasado de largo. Alec Baldwin y Steve Martin no tienen ese carisma que hay que tener para presentar una gala con tanto empaque y tanta estrella por metro cuadrado. Los trajes de ellas: maravillosos. Nuestra Pe: estupenda, como siempre. Es elegante aunque haya gente que se empeñe en decir lo contrario. Y el que no se haya llevado el Oscar era más o menos previsible ya que la actriz Mo’nique venía precedida de la friolera de 25 premios!!!! En cuanto a los premios: lo de no valorar un poco más el trabajo de «Avatar» y rendirse a una película bélica, pues no se. Yo no he visto «En tierra hostil» y no digo que sea mala ni nada de eso, pero lo de «Avatar», me deja un poco a cuadros. Total, ah!! se me pasaba el mejor actor de reparto, el de «Malditos Bastardos» merecidísimo!!! Hace un papel de esos que te dan miedo, en versión original, por supuesto.

La  receta de hoy, con ese nombre tan bonito es exquisita. Es un postre ligerito y que os puede quedar genial en unas copitas o en unos cuenquitos, yo lo hice en platos.

Ingredientes (para 4 personas):

  • 400 gr. de fresas lavadas y cortadas a trozos.
  • 400 gr. de piña, cortada en rodajas y trozos.
  • 4 yogures blancos cremosos edulcorados.
  • Hojitas de chocolate.

Preparación:

Ponéis en la base las fresas cortaditas, encima la piña cortada y escurrida. Los yogures los ponemos por encima. Y espolvoreamos con Hojitas de Chocolate Valor. Fácil, fácil y rico, rico :-).

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publica un comentario