Batido de Caramelo y Chocolate (Caramel and Chocolate Milkshake recipe)

Batido de Caramelo y Chocolate (Caramel and Chocolate Milkshake recipe)

Hola, hola, hola!!!! ¿Cómo va esta semana? Ya se acercan las Vacaciones de Semana Santa y todos estamos deseando que lleguen esos días de relax y de descanso. Bueno hoy me siento un poco dulcera (cosa que no suelo ser), y os traigo un batido DELICIOSO, AMAZING, ESPECTACULAR, de esos que es mejor no hacer mucho para no acostumbrarnos, pero ahora que van llegando los calores y los momentos de playeo y de diversión pues creo que son lo más propio. Un toque REFRESCANTE!!!!

Ingredientes:

  • 4 bolas de helado de vainilla.
  • 3 tazas de leche fría.
  • 4 cucharadas de caramelo líquido.
  • 2 cucharadas colmadas de cola-cao.

Preparación:

Batimos todos los ingredientes en la batidora hasta que quede todo homogéneo mezclado. Los ponemos en vasos altos de helado y decoramos con pajitas de colores. Y ya si lo completamos con un «topping» de nata montada y una guinda, ni os cuento. ;-).

Etiquetas:
,
2 Comentarios
  • Inma
    Publicado el 10:32h, 23 agosto

    Hola Yolanda!!!! La verdad es que este batido es de los que no fallan en verano en mi casa….a los niños les encanta!!! Puedes copiar lo que quieras y me alegra que te guste mi página y que me mires de vez en cuando. ¿Tienes un blog tu también?? Es por si compartimos recetas….:-). Un saludo y estamos en contacto. Inma López.

  • Yolanda
    Publicado el 10:18h, 23 agosto

    Tiene una pinta fantástica Inma!!! te copio la receta!!! seguiré tu página con atención. Gracias.

Publica un comentario