Moldes, moldes, moldes

Molde bizcocho moderno

Moldes, moldes, moldes

Buenos días!!! El otro día buceando por internet y buscando cosas interesantes encontré una cantidad enorme de moldes diferentes. Además para todo tipo de platos: bizcochos, canapés, flanes, panes, etc… Os recomiendo una web para comprar muchos moldes como éstos y muchas más cosas CLUB COCINA. A ver qué os parecen:

Molde cuadradoEste es el típico molde cuadrado. Con él nos quedarán la tartas muy originales, fuera de lo típico de siempre de bizcochos redondos. A mi particularmente me parecen de lo más interesante, sobre todo para variar de vez en cuando ¿no os parece?.

Pastel en Damero

 

Otro molde de los que son curiosos y que quedan los pasteles la mar de bonitos: el de damero pero redondo. También he encontrado uno cuadrado que os pongo.

Molde damero

 

Otros moldes que os pueden resultar interesantes son los de formas. Yo tengo uno de este tipo en forma de corazón, pero de silicona. Me parecen muy originales como quedan los flanes o los bizcochos. El problema es que me cuesta la vida desmoldarlos en los de silicona y ya me ha pasado en varias ocaciones de romper bizcochos o de destrozar algún otro plato…pero sabéis qué eso son los gajes del oficio…y al cocinero que diga que nunca se le ha estropeado nada…os miente!!!! ;-).

Molde corazón desmontableMolde corazón

 

Otro que os recomiendo que tengáis en casa es el de pizza. Yo tengo uno y le doy muchísimo uso: no sólo para las pizzas sino para las empanadillas, o para las albóndigas. La verdad es que está perforado por debajo para que la masa de pizza se haga mucho mejor y nos quede muy crujiente y sabrosa.

Molde pizza

 

Y otros moldes de lo más curiosos que he encontrado son éstos:

Molde acanaladoMolde delfinesMolde Lego

Molde bizcocho moderno

 

Molde bizcocho lego

Moldes pan de molde

Molde Savarin

11 Comentarios
  • Inma
    Publicado el 10:26h, 10 julio

    Hola Carola:
    Lo siento pero yo no vendo este tipo de material. Te recomiendo que lo mires en Amazon, que seguro que lo encuentras. Muchas gracias por todo. Inmiki.

  • Carola
    Publicado el 02:52h, 06 julio

    Hola! Soy de sao Paulo Brasil y me quede loca por este molde del hombresillo de Lego y de las piesas de lego.
    Tu vendes o envias para fuera?
    Carola carolfv2000@hotmail.com

  • Inma
    Publicado el 10:00h, 27 julio

    Hola David:
    Lo más fácil es que los busques en Amazon o en tiendas especializadas como EnJuliana, Decake, Dekopast….etc…De nada y un saludo. Inmiki.

  • david
    Publicado el 03:16h, 27 julio

    Hola queri saber como y donde puedo comprar algunos de tus moldes gracias

  • Inma
    Publicado el 17:48h, 15 mayo

    Hola Sorely!!! Pues el molde de Lego lo puedes encontrar en Amazon…pincha sobre el enlace: http://www.amazon.com/s/ref=sr_nr_scat_1055398_ln?rh=n%3A1055398%2Ck%3Alego+mold&keywords=lego+mold&ie=UTF8&qid=1337096815&scn=1055398&h=b11c4a50d509ea2d3392f309e8d9e876e7d39a07 y te lleva a todos los moldes de Lego que tienen en Amazon US, yo creo que los mandan a Venezuela. Muchas gracias y un saludo. Inmiki.

  • sorely
    Publicado el 17:45h, 15 mayo

    estoy interesada por el molde rojo en forma de legos agradeceria me informaran donde puedo encontrar uno y el precio mi correo es sorelyasr@hotmail.com , soy de venezuela

  • Inma
    Publicado el 23:02h, 15 junio

    Hola Lupita:
    He consultado y lo han quitado de la tienda lego. Lo siento, parece que por ahora no lo van a vender por la web oficial, pero si me entero de otro sitio, te lo mando. Un saludo. Inma López.

  • lupita viveros
    Publicado el 07:54h, 15 junio

    estoy interesada por el molde rojo en forma de legos agrdeceria me informaran donde puedo encontrar uno y el precio mi correo es coffeboo@yahoo.com
    espero alguien me pueda contestar gracias

  • Martha
    Publicado el 22:34h, 12 agosto

    Cómo dices tú, los pasteles a veces se pegan un poco en los moldes de silicona. Desde entonces, me mojo un dedo con aceite y le doy una untada muy ligera en las orillas. Voilà, así no se pegan.
    Y hablando de moldes, yo tengo un molde precioso con forma de corona Navideña que me encanta.
    Me encantan las cosas de cocina, son mis juguetes. Ahora estoy en la búsqueda de un molde para hacer el angel cake, desgraciadamente aquí no hay.
    Kisses

  • Inma
    Publicado el 18:40h, 11 agosto

    Pues sí son todos una maravilla. Aquí en España ya se pueden comprar por Internet muchos moldes de este tipo que los traen de los EE.UU. o de Inglaterra. Yo tengo varios comprados por internet. Te recomiendo la página de Club Cocina y tienes el link en este mismo post.

    Un saludo.

    Inma López Peña.

  • Maka
    Publicado el 13:37h, 11 agosto

    Qué maravillaaaaaaa, pero aún no he encontrado ni un lugar donde poder encontrar tanta variedad de moldes… El que más me ha gustado ha sido el de la foto de los panes… para los canapés MMMMMMmmmmm… que guai!! 🙂

Publica un comentario