Limonada de Pablo (Pablo’s Lemonade recipe)

Limonada de Pablo

Limonada de Pablo (Pablo’s Lemonade recipe)

Buenos días!!! Qué calores por Dios bendito!!! No me quejo…para nada, después del invierno tan pesado con las lluvias, no hay nada como un poco de calor, pero sinceramente hay que tener mucho cuidado. Si vamos a ir a la playa…no os olvidéis la consabida botella de agua fresquita, si estamos en el campo también y si estamos de vacaciones visitando una ciudad o un pueblo paraos en un barecito, o heladería y pedid un granizado o un refresco….y así se hará mucho más ameno.

Esta receta es de Thermomix, y viene en el Libro del «Nuevo Amanecer». La cuestión es que mi marido lleva semanas queLimonada de Pablo casi todos los días hace una. La hace él, y se prepara los ingredientes y todo. Para los rigores del verano es lo mejor. Además está pensada para los diabéticos y todos aquellos que no quieren tomar demasiada azúcar.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas soperas de sacarina líquida.
  • 3 limones.
  • 1 litro de agua fresca.
  • Unos hielos para la jarra.

Preparación:

En primer lugar troceamos los limones en cuartos, sin quitarles la piel ni nada…todo al vaso, con la sacarina líquida y el agua y le damos al Turbo como 5 o 6 veces. Abrimos la máquina y metemos dentro el cestillo intentando apretar y que quede encajado para coler muy bien la limonada, de esta forma el líquido sube y se quedan debajo todas las cáscaras del limón. Y lo pasamos a una jarra grande con hielos. Está deliciosa!!!!

Etiquetas:
2 Comentarios
  • Inma
    Publicado el 15:46h, 13 agosto

    Eres el mejor de los ejecutores de Limonada ja ja ja… ;-). Kisses darling!!!!

  • Pablo
    Publicado el 15:00h, 13 agosto

    Os puedo asegurar que está muy, muy buena y sobre todo aquellos que no podemos tomar azucar, la disfrutamos aún más. Vamos que estoy pensando en embotellarla y meterla en el congelador hasta que tenga esos pequeños cristalitos congelados dentro y así llevarmela a la playa.
    La verdad es que yo solo me he limitado a seguir las instrucciones que Inma me dio y soy un mero ejecutor, jajaja

Publica un comentario