Pavo a la Mantequilla Maitre d’Hotel (Turkey with Maitre d’Hotel Butter recipe)

Pavo Maitre d'Hotel

Pavo a la Mantequilla Maitre d’Hotel (Turkey with Maitre d’Hotel Butter recipe)

Hola a tod@s!! Como ya os comenté la semana pasada, llevo una racha de cocinar de lo más productiva y la verdad es que tengo gran cantidad de recetas preparadas para iros poniendo. La cuestión es que muchas de ellas han sido de esas que me pasan mucho a mi. Llego a casa con la comida «medio preparada» y cuando me pongo lo cambio y me sale otra cosa. Y la verdad, con la buena suerte de que está bueno, porque no veas que mal si lo que sale, sale malo o incomestible ja ja ja. La de Pavo Maitre d'Hotelhoy no se puede decir que sea una de esas.

En este caso tenía unas pechugas de pavo, que es un carne bastante sosa y seca y se me ocurrió ponerla en la plancha con un poco de Mantequilla Maitre d’Hotel. Para aquellos que no sepan lo que es: es una mezcla de mantequilla, perejil, zumo de limón, sal y pimienta y está deliciosa fundida con las carnes, por ejemplo. Yo la encontré en Carrefour, en la sección de las mantequillas, viene en un paquete como si fuera un rulo y es muy fácil de porcionar. Un día la utilicé para unos tournedos de ternera a la parrilla y lo que me sobró lo usé para este plato con el pavo. A ver qué os parece….

Ingredientes (para 4 personas):

  • 4 filetes de pechuga de pavo.
  • 50 gr. de mantequilla Maitre d’Hotel.
  • Opcional para acompañar: unos espárragos blancos.

Preparación:

Ponéis la plancha a calentar y cuando veáis que está calentita ponéis la mantequilla, eso sí con cuidado que no esté demasiado fuerte que se os puede quemar. Esperáis hasta que se derrita e inmediatamente echáis los filetes de pavo. Los hacéis por los dos lados, dejando que se ponga un poco doradito y ya está….Otra opción es hacer los filetes en la barbacoa o plancha y cuando estén recién sacados del fuego ponerle la mantequilla por encima y restregarla para que se derrita por encima. Buenísimo!!!! :-).

Sin comentarios

Publica un comentario