Ensalada Templada de Surimi y Setas (Surimi with mushrooms salad recipe)

Surimi salteado con setas

Ensalada Templada de Surimi y Setas (Surimi with mushrooms salad recipe)

Buenos días a tod@s!!!

Desde aquí quiero felicitar hoy a una persona muy especial en mi vida…a mi padre: Paco López. Es su cumpleaños y quiero decirle que es el espejo en el que me miro, que le admiro profundamente por la vitalidad y las ganas de estudiar que tiene (está en 5º de Antropología!!!!!!), por su mentalidad juvenil, abierta, y por ser una buena persona, además de querer a mi madre (la chikitilla)  incondicionalmente, y por ser el jubilado más dicharachero!!! Te quiero mucho Papi!!!! Eres el mejor!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Ah! y que no se me olvide que es el cumpleaños también de mi amigo Boby de Alcorcón. Muchas Felicidades Atlético!!!!

Muchos de vosotros (hasta yo misma lo pienso) pensaréis: ¿de qué está hecho el surimi?…probablemente no querramos saberlo, pero lo cSurimi salteado con setasierto es que para un apuro, una ensalada, con un poco de pimienta y limón están la mar de buenos. En este caso yo compré uno que hay como con forma de cuerpo de langosta…y esta receta quedó la mar de resultona y totalmente recomendable.

Ingredientes:

  • 1 paquete de colas del océano.
  • 400 gr. de setas.
  • Aceite de oliva.
  • Sal Maldón.
  • Vinagre de Módena en crema.

Preparación:

En primer lugar, limpiamos las setas y las hacemos en una plancha con una gota de aceite. Una vez que las tengamos doradas y hechas, las sacamos y las ponemos en el fondo de un plato con un poco de sal. Por otro lado, cortamos el surimi en rodajas y lo salteamos en una sartén, hasta que también se nos doren. Cuando estén lo ponemos por encima de las setas y lo rociamos con un poco de aceite y de vinagre de Módena en crema.

Surimi salteado con setas 2

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publica un comentario