Regalos de Cumpleaños (Birthday presents)

Regalos de Cumpleaños (Birthday presents)

 Hola a tod@s!!!!

Y el post de hoy es un recopilatorio de los regalos que me hicieron mi familia y amigos por mi cumpleaños.

Ni que decir tiene que desde este rinconcito os quiero dar las gracias a tod@s por los maravillosos detalles….y por hacerme tan feliz en el día de mi cumpleaños con vuestra compañía y cariño….

Empiezo por el regalo de mi marido, Pablo. Después de la experiencia de la Tarta Rosas, me quedé prendada del juego de boquillas Wilton. No se si seré capaz de sacar algo con ellas, pero intentarlo que no quede por favor!!! Son un total de 56 piezas entre boquillas, dos soportes para hacer flores, y dos adaptadores de plástico para intercambiar boquillas. Son todas maravillosas…y he estado mirando por internet vídeos de técnicas….tengo muchísimo que aprender, pero me ilusiona mucho la idea de crear decoraciones. Os pongo la foto del juego y un detalle de las boquillas…las hay de estrella, lisas, para hacer pétalos, para hacer hojas, etc…. Una maravilla!!!!

En cuanto a los libros de cocina que me regalaron fueron dos. El primero, mi hermana Merche, me regaló el de Gordon Ramsay «El mundo en mi cocina«. Ya lo he estado mirando y lo cierto es que es un libro interesantísimo. Las recetas están escogidas y realmente fáciles, o por lo menos, a mi me lo parece, ya que las explicaciones son muy claras y los ingredientes están muy bien adaptados al español….ya sabéis que los ingleses usan muchos tipos de azúcares y de natas que por aquí no vemos, a no ser que vayamos a supermercados ingleses (como Iceland. El libro recoge recetas de todo el mundo: hay recetas francesas, griegas, españolas, americanas. Entre las que os destaco puede estar la Tarta de lodo del Mississippi, o el Dhal hindú, o la tortilla de patatas clásica española….Lo recomiendo a  todo el mundo….

El segundo libro, es esta «Enciclopedia de la Gastronomía Francesa» de la Editorial Blume,y es un regalo de Juan, Elvira y Manolo. Este es un libro no, un libraco…enorme!!!! Echándole un vistazo a fondo me parece completísimo…técnicas, ingredientes,  recetas…tiene de todo. Yo que soy una enamorada de la cocina francesa me hizo muchísima ilusión, no sólo por que sea un libro tan completo y tan interesante….sino porque las fotos son impresionantes y tiene unas recetas clásicas pero revisadas por grandes chefs franceses actuales. Bueno, y si me faltaba poco, además viene con un DVD, que todavía no he visto….pero que seguro que sacamos mucha sabiduría del mismo…

En mi trabajo, me hicieron un lote de cocina….tremendo!!!! En primer lugar, me regalaron un termómetro para la carne, detalle que yo llevaba tiempo demandando para comprarme uno…También me regalaron un set de moldes de magdalenas de los que son tan bonitos de Ikea (lunares y psicodélicos), un timer o un  temporizador de acero inoxidable precioso, un juego de tazas medidoras en mililitros, un molde en forma de diamante y...con tanto exceso de postre y para que no me olvide de la dieta…una báscula de baño y reloj!!!!! Es que mis compañeros de trabajo están en todo!!!!!

Hasta aquí todo lo de cocina…..pero también me dieron todo esto que os pongo aquí abajo en fotos.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!! :-).

Sin comentarios

Publica un comentario