Libros: «Cupcakes from The Primrose Bakery»

Libros: «Cupcakes from The Primrose Bakery»

Hola a tod@s!!!!

Hoy os voy a hablar de una de mis adquisiciones en Play.com y es el libro de Primrose Bakery de Londres: “Cupcakes from the Primrose Bakery”.

Primrose Bakery es…bueno, la traducción no es panadería, ni pastelería, ni casi confitería, que en español usamos ese término también. Es un lugar muy dulce, como podéis ver.

Éste sigue un poco el estilo del Magnolia Bakery de Nueva York, ese que las chicas de “Sexo en Nueva York” visitaban de vez en cuando.

Este delicioso lugar se fundó en el año 2004 y sus dos dueñas Martha Swift y Lisa Thomas, comenzaron haciendo pasteles para fiestas de niños, pero poco a poco se dieron cuenta que los adultos también comen pasteles. Y así surgió su pequeño-gran negocio.

Entre sus clientes se pueden encontrar a los U2 o a Kate Moss y se han convertido en proveedores de otras grandes cadenas como Selfridge.

Si váis a Londres no podéis dejar de visitarla. Tienen dos locales, os pongo las direcciones, por si alguno tiene la suerte de ir pronto para allá:

Primrose Hill: 69 Gloucester Avenue, London NW1 8LD Tel: 020 7483 4222

Covent Garden: 42 Tavistock Street, London WC2E 7PB Tel: 020 7836 3638

Si tenéis esa suerte de poder entrar allí y disfrutar con sus propuestas dulces váis a encontrar dos tamaños de cupcakes: regular (normal) and mini (pequeño). Y los precios van desde unas £1.25 para una pequeña y £1.85 para los cupcake normales. También preparan una gigante, con un precio de £35.00 y que da para unas 10 raciones.

Además os pueden fabricar vuestro pedido al gusto que tengáis o queráis: con mensajes personales, nombres, o decoraciones especiales como las de San Valentín, Día del Padre, Pascua, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Aniversarios y muchas más.

En cuanto al libro, puedo darle una crítica muy positiva. Las fotos son preciosas y los cupcakes son una maravilla. Ya he preparado algunos de ellos, y la verdad es que han quedado estupendamente.

Lo único que quizás no me salió tal y como aparece es la “buttercream” de chocolate, que el color del libro es espectacularmente oscura esa cobertura, pero la que realmente sale no lo es tanto. Pero el bizcocho es riquísimo.

Como he comentado, yo lo compré en Play.com y me costó unos 15 € (los gastos de envío fueron gratis, así que genial).

Hay muchas recetas que me encantaría preparar, no hago más que posponerlo por aquello de la dieta, pero por ejemplo: unas que hay con barritas Mars, otras de naranja, otras con aroma de rosas….buenísimas!!!!!

Las recetas que yo he preparado siguiendo este maravilloso libro han sido:

Magdalenas de Vainilla con Buttercream de Chocolate.

Magdalenas de Limón con Buttercream de Limón.

Bizcocho/Tarta de Chocolate.

Espero que os haya gustado…y si alguien se anima a comprarlo, no le va a defraudar….Feliz Miércoles!!!! :-).

9 Comentarios
  • Inma
    Publicado el 09:59h, 07 marzo

    Hola Darinka:
    Me encantaría pasártelos por correo, pero va a ser complicado, porque son bastante grandes y con mucho peso, pero puedes ir viendo las recetas que voy colgando en la etiqueta Primrose Bakery. O los puedes pedir en Amazon en USA, que lo tienen y lo mandan seguro y además te seguro que te sale más barato. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!!! Inmiki

  • Darinka
    Publicado el 07:59h, 07 marzo

    Hola disculpa quería saber si no me podrías pasar los libros por correo es k no los e encontrado aki en mexico 🙁 u me interesa acer las receta porfa 😀 saludos desde mexico

  • romina
    Publicado el 01:26h, 17 febrero

    holassss !!! quisiera saber si el libro se consigue en argentina!!!! o si ustedes haces envios!!!! ojala algun dia pueda conocerlo personalmente!!!! besotessss

  • Inma
    Publicado el 18:11h, 15 noviembre

    Hola Sara!!!!! Pues el segundo libro también es una maravilla. Te lo recomiendo totalmente!!!!!! Yo ya he preparado unos de los que vienen y lo pondré la semana que viene y la verdad es que los de caramelo nos los he preparado, ya que me lo has dicho me voy a tener que poner a hacerlos ja ja ja. Un saludo. Inmiki López.

  • Sara
    Publicado el 16:40h, 15 noviembre

    Hola Inma,

    Yo también tengo ese libro y la verdad es que tiene unas recetas impresionantemente ricas como los de caramelo, los de limón no los he probado todavia, están en mi lista!

  • Inma
    Publicado el 13:59h, 04 noviembre

    Hola Carla!!!!

    Encantada de conocerte y de que me hayas encontrado. Este fin de semana me pongo y te la traduzco y te la mando ok?? Un saludo y la verdad es que salen muy ricos!!!! Inmiki López.

  • carla
    Publicado el 02:09h, 04 noviembre

    hola amigaaaa, soy de venezuela y estuve de vacaciones por londres y estuve alli en primrose de covent garden pero ya eran mis ultimos dias y no me quedaba platica para comprar el libro tu crees que me puedas facilitar la receta del cupcake de chocolate?? por faaaaaaaaaaaaa es que es alucinate!!! son riquisimos!!! bueno espero no sea mucha molestia, mil gracias!!

  • Inma
    Publicado el 20:27h, 18 octubre

    Hola Alicia:
    Pues en principio yo no lo he encontrado en español, sólo en inglés, así que lo siento pero la verdad es que lo puedes comprar en inglés. Las recetas no son demasidado difíciles de traducir…
    Espero haberte sido de ayuda.
    Un saludo. Inma López.

  • alicia
    Publicado el 15:54h, 18 octubre

    me gustaría saber si el libro “Cupcakes from The Primrose Bakery” está disponible en español.

    gracias

Publica un comentario