….y hoy cumplimos 2 años!!!!!!! Feliz Cumpleaños!!!!!

….y hoy cumplimos 2 años!!!!!!! Feliz Cumpleaños!!!!!

(Happy 2nd birthday!!!!!!!)

Hola a tod@s!!!!!

….cómo pasa el tiempo….casi sin darnos cuenta…..y hoy hacemos 2 años en La Cocina de Inma….

Y si os acordáis de lo que escribía cuando hacíamos un año…que no tenía ni idea de WordPress, de lo que era el blogroll….y todos esos tecnicismos que rodean a este mundo…este año he dado un pasito más….muy pequeño, pero un paso más. He estado aprendiendo todo lo que he podido, y seguiré aprendiendo, de esos no os quepa duda ja ja ja….

Sigo siendo aquella aficionada a hacer pasteles en casa….aunque ahora mis amistades me tienen la etiqueta de «Inmiki de las tartas» ja ja ja, y ahora cuando escribo intento contaros cosas interesantes, momentos, anécdotas, e incluso he introducido la nueva categoría de «viajes»……total, que ahora como que muchas veces lo que me falta es tiempo para escribir, no como entonces que casi no sabía de qué iba a hablar……

En estos dos años, sigo cosechando muchas alegrías, he conocido a mucha gente maravillosa, gente relacionada con la cocina, gente de blogs y gente normal…que día a día y con sus comentarios, me hacen llegar todo su cariño, satisfacciones, emociones…..y realmente os doy las gracias a tod@s los que estáis ahí y me leéis día tras día. En primer lugar mi familia, que son también mis «conejillos de Indias«: mi marido Pablo, mis hermanos (José y Merche), mis padres (Paco y Pepi), mi familia (toda ella), Pablo e Ivonne, mi CarolRafa y Eva. Luego, mi batería de amig@s (todos) desde los tiramisú maníacos hasta mi compañera en estas lides blogueras, Ceci Pereza, de Harina La Carmita, mis compañeros de trabajo, los que me seguís en Facebook, los que me seguís en Twitter (que por cierto es @InmikiLopez74, por si alguien me quiere encontrar), los que me seguís desde distintas partes de España y del mundo!!!!, TODOS…..uffff sois tanta gente a la que tengo que agradecer tantas cosas…. es por vosotros que seguiré ampliando la cocina, llenándola de cacharros, de aromas, de azúcar, de harina, de ricos guisos, de especias……, aún a riesgo de que se nos quede pequeña ja ja ja, para intentar ayudaros un poco con mis recetas.

Gracias por estar ahí.

Cumplimos 2 años pero yo os doy DOS MILLONES DE GRACIAS!!!!!!

Inmiki López.

P.D.: Perdonad que me repita más que el ajo….pero es que no me canso de daros las GRACIAS!!!!!!

10 Comentarios
  • Inma
    Publicado el 21:48h, 16 octubre

    Muchas Gracias Ana!!!!!! Un beso.

  • Ana
    Publicado el 12:25h, 16 octubre

    Felicidadessssssssss !!!!!!!!!!

  • Inma
    Publicado el 11:04h, 13 octubre

    Muchas Gracias Milu!!!!! La verdad es que es mi retoño y se alimenta de mucha ilusión, así que va poco a poco creciendo ja ja ja ;-)….muchas gracias por tus palabras y por visitarme. Un saludo. Inma.

  • Inma
    Publicado el 11:03h, 13 octubre

    Muchas gracias Ceci!!!!! Me ha encantado lo de hasta el infinito y más allá!!!! ja ja ja…la verdad es que el tiempo pasa rápido, rápido y es increible…y la gente me dice, que con el poco tiempo que tengo que cómo lo hago…y la verdad es que muchas veces me pregunto yo misma de dónde saco tiempo para todo…pero bueno, esto es una maravilla y me ilusiona tanto que se ha convertido en un vicio ja ja ja….gracias por ser mi amiga y por quererme tanto….yo también te quiero un montón Pacaaaaa!!!!! Muchos kisses. Inmiki.

  • Milu
    Publicado el 14:37h, 12 octubre

    Muchisimas felicidades!!! tu blog esta lleno de entusiasmo y creo que esta es la receta para que todo te salga tan bién. Enhorabuena!!!!

  • Cecipereza
    Publicado el 11:45h, 12 octubre

    ¡¡¡Muchísimas felicidades, cariño!!! Dos años ya y cada vez haces cosas más espectaculares, ¡¡esto no ha hecho más que empezar, Inma!! Sé que seguirás endulzando la vida a todos los que tenemos la suerte de conocerte, y no lo digo sólo por las tartas… ¡¡¡Hasta el infinito y más allá!! Bstos

  • Inma
    Publicado el 20:12h, 11 octubre

    Muchas gracias Yoly!!!!! Un bico también para ti!!!!!! Inmiki.

  • Inma
    Publicado el 20:11h, 11 octubre

    Hola Maribel!!!!
    Sí dos años ya!!!! Cómo pasa el tiempo y los años…ay qué carca que suena ja ja ja….muchas gracias wapa por tus buenos deseos…. En cuanto a la tarta, es lo que te he comentado en el Twitter, estoy un poco chunga, así que por ahora nada de tarta para mí, pero prometo endulzar todo lo que pueda….ya estoy pensando una que como me salga ja ja ja….
    Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas…y sin problema, me preguntas lo que quieras que para eso estamos para echarnos una mano!!!! Un beso y tenemos pendientes ese cafelito. Inmiki.

  • yoly
    Publicado el 10:02h, 11 octubre

    Feliz cumpleblog!!!!

    Bicos

  • Maribel
    Publicado el 08:14h, 11 octubre

    Dos años ya? Ya toda una bloguera. Felicidades y que sigas muchos años más, me encanta tus recetas y tu nuevo apartado de viajes.
    Bueno como te he pregutando en el twitter, ¿Habrá tarta? Bueno a ver con que nos sorprendes. Muchos besos. Y cada día te superas más y más.
    PD: Como ya eres una bloguera profesional, yo que soy una novata, te iré haciendo preguntas, lo siento por tener que aguantarme. 😉

Publica un comentario