Locos por el fútbol: Tarta fondant F.C. Barcelona

Locos por el fútbol: Tarta fondant F.C. Barcelona

(F.C. Barcelona sugarpaste cake)

Hola a tod@s!!!!!

Antes de que se me olvide, os recuerdo que el próximo viernes finaliza el plazo para participar en el concurso del TERCER CUMPLEBLOG de La Cocina de Inma López. Los que estéis interesados en participar, viváis en España, seáis fans de la Página en Facebook y dejéis un comentario aquí……podréis ganar unos estupendos regalos….no dejéis de participar y mucha suerte!!!!

 

Ahora, que nadie se lleve a engaño, debo confesar que yo no soy del Barça…tengo muchas amistades de ese equipo a los que aprecio y quiero montón (Juanito Montaño o Susi Contreras)….pero yo tengo el corazón «partío» como cantara el gran Alejandro Sanz, entre el Málaga y el Real Madrid….sí, así son las cosas, por un lado, el equipo de mi ciudad y por otro, el equipo que he vivido en casa desde que era una peque muy peque….pero para el caso es lo mismo: soy una loca del fútbol, he de reconocerlo sin pudor ninguno…y además he hecho que mi marido se enganche cada día más al deporte rey….es lo que tiene vivir con una «friki» que se puede ver tres partidos seguidos ;-).

 

Así que cuando me encargaron esta tarta para un cumpleaños, pues dije que sí….era mi primera incursión en el mundo del fútbol pastelero, y espero que no sea la última, por supuesto…

 

Se trata de mi bizcocho de vainilla en pasta (riquísimo), con un almíbar de granadina de esos que se te caen dos lagrimones de cómo huelen y de lo rico que está, y relleno con una capa de crema de merengue suizo con fresillas del bosque…yummy!!!!!!!

 

Me parece que les gustó mucho!!!!!! Y que disfrutaron la tarta a tope, además de porque era el 60 cumpleaños de Manolo…

 

El fondant que usé para cubrir el de PME en blanco teñido por mi en verde, rojo grana, amarillo y azul, y las decoraciones las preparé yo misma con plantillas de papel vegetal y cortadas con un bisturí…

 

El resultado, una tarta muy sencilla, pero de resultado muy aparente y espectacular….

 

Espero que os haya gustado y no dejéis de participar en el sorteo!!!!

Kisses.

Inmiki.

2 Comentarios
  • princess
    Publicado el 10:33h, 23 octubre

    qedo muy bonita 🙂 tengo una dudaa como hiciste la mezcla de colores para que quedara ese color el verde azulado 🙂 te agradeceria mucho.!

  • Susana
    Publicado el 17:39h, 17 octubre

    Pues tú porque eres una profesional… pero si a mí me piden una tarta del Madrid, y se me ocurre decir que sí, mi marido me echad e casa, jeje!
    Qué monísima te ha quedao, artista!!
    Muak!

Publica un comentario