Un regalo después de una boda: Tarta fondant Bali

Un regalo después de una boda: Tarta fondant Bali

(Bali fondant cake)

Hola a tod@s!!!!!

Después de una semana que no publicaba nada, no sabía qué poneros….tengo tantas cosas en la recámara que a veces me hago líos pensando en qué os voy a mostrar…

En este caso, comienzo con la historia de esta tarta. Lo mejor de las bodas son: los viajes de novios….todos los que os habréis casado estaréis de acuerdo. Después del estrés y el trajín de preparar una boda, esos días de tranquilidad al lado de tu recién estrenado marido, son una maravilla.

Este es el caso que nos ocupa. Una boda y unos novios que llegan de viaje de novios en Bali….y sus compañeros de trabajo, quieren hacerle un buen regalo de llegada: una tarta de fondant…

Con lo que me gustan a mi todos los temas tropicales, os podéis imaginar lo que disfruté preparándola…muchísimo!!!!! Me informé un poco, pensé en un diseño, se lo mandé a mi amiga Ceci, de Harina la Carmita, que fue la que me la encargó y voilá!!!!!! Este es el resultado.

Lo único malo de la tarta: el tiempo tan penoso que hizo en Málaga esa semana. No paró de llover y la humedad era brutal, tanto que las flores no se secaron, ni los muñecos y el fondant estaba más blando de lo habitual….pero bueno, el caso es que la tarta quedó muy bonita.

En este caso también me pidieron chocolate en el bizcocho, así que mi bizcocho de chocolate puro era el que tocaba, con una capa en medio de crema de merengue suizo al aroma de fresas, pero sin conservantes ni colorantes, de tal forma que el color de la crema no era rosa, sino más bien rosa muy pálido. Lo bañé con almíbar de granadina y lo cubrí con fondant de la marca Credipaste.

Las decoraciones: pues le puse casi de todo, unas palmeras, florecitas de colores, flores tropicales blancas (también llamadas frangipane) y los novios…..como me mandaron sus fotos, más o menos intenté reproducirlos lo más fielmente posible….y creo que más o menos lo conseguí ;-).

Sólo desearles que sean muy felices y que disfrutaran de este regalo tan especial

Y por ahora ya está….tengo muchas sorpresas que vamos a ir desvelando poco a poco: los cursos, la Navidad, menús especiales, recetas sin azúcar….uffff se me acumula el trabajo….todo aquel que quiera recibir más información sobre alguno de estos temas, que no dude en escribirme a: lacocinadeinmalopez@gmail.com.

Muchas gracias por todo y buen fin de semana!!!!!

Xxx.

Inmiki.

2 Comentarios
  • Inma
    Publicado el 18:18h, 24 noviembre

    Muchas gracias Eva!!!! Muchos kisses!!!! Inmiki.

  • eva
    Publicado el 15:41h, 24 noviembre

    Me encanta y tus tartas mas

Publica un comentario