Primer curso online de La Cocina de Inma!!!!!!!

Primer curso online de La Cocina de Inma!!!!!!!

Hola a tod@s!!!!

Hoy os traigo un post muy especial, y es que por fin os puedo anunciar la llegada del «Primer Curso en La Cocina de Inma«. Ya lo tenéis disponible!!!!!!

El primero que vamos a impartir, en la modalidad online, o sea desde casa, a tu ritmo y cuando quieras, es «Cupcakes, el curso definitivo«, y en él, podréis aprender, desde la elaboración de masas y coberturas deliciosas y sabrosas, hasta decoraciones sencillas con manga, con fondant, con cortadores…el nivel de este curso es básico, aunque se pretende que el alumn@ adquiera destreza y desarrolle la creatividad necesaria para defenderse en su preparación, elaboración y decoración.

La fecha prevista de comienzo es el próximo 11 de febrero y la dinámica será muy sencilla. Tras la realización del pago, y un día antes del comienzo del curso, recibiréis en vuestro mail vuestro Usuario y Contraseña, para entrar al curso y acceder a todos los contenidos, y de forma semanal, se irán subiendo vídeos y se os darán las lecciones a través de un manual «paso a paso» muy completo.

Aplicando cobertura de cupcake con manga pastelera

Dispondremos de un foro para resolver vuestras dudas y preguntas, así como de un mail directo para contactar conmigo. Si hay alguna duda que requiere de una respuesta a través de vídeo, también se realizará y se os informará de esa respuesta a través de mail.

Red velvet cupcakes

Al finalizar el curso, os mandaremos un pequeño test, y os pediremos que nos enviéis fotos de vuestros trabajos, y os remitiremos un certificado de aprovechamiento de vuestro curso.

 

Toda la información la tenéis pinchando aquí…….

Espero que os guste y recordad…las plazas son limitadas!!!!!

Kisses.

Inmiki.

 

 

10 Comentarios
  • Gloria Maillo Mira
    Publicado el 16:44h, 25 enero

    HOLA TITA SOY GLORIA Y SOY LA QUE TE ESCRIBO.TE HE VISTO EN EL VIDEO HACIENDO LA FLOR CON TUS MANOS,Y ME HA GUSTADO MUCHO.LA MADRE DE MI AMIGA MARTA ES FAN TUYA Y EL LUNES EN EL COLE LE VOY A CONTAR A MARTA QUE ES MI TITA.Y ERES FAMOSA.ALGUN DIA
    ME GUSTARIA QUE LAS MANOPLAS DE LOS GATITOS QUE ME HAN TRAIDO LOS REYES Y QUE MAMA TE HA MANDADO POR WASAP LA PONGAS EN TU PAGINA WED. ADIOS ,UN BESAZO ENORME DE GLORIA.

  • Inma
    Publicado el 14:35h, 25 enero

    Hola Mayca!!!! Muchas gracias por tu comentario…la verdad es que estamos trabajando muy duro y con mucho cariño en este curso y el que lo haga lo va a disfrutar y va a aprender muchísimo, te lo aseguro…además yo soy una profesora exigente y que le gusta que la gente se lo tome en serio :-). Muchas gracias por vuestro comentario!!!! Mil kisses!! Tu cuñada Inmiki.

  • Mayca
    Publicado el 11:47h, 25 enero

    ¡Hola! Cuñada creativa,trabajadora y dulce, bueno por partida doble (ya me entien-
    des) por fin he podido ojear las páginas relacionadas con el curso online que ofertais en internet, mi opinión personal es de que están elaboradas con mucho gusto y esquisitez,te deseo que a fecha de hoy hayáis conseguido bastantes ins-
    cripciones y que todos los fans del cupcakes más los amantes en general de la cocina disfruten y aprendan mucho. Muchos besitos. Mayca,Gloria y Jorge.

  • Clara
    Publicado el 13:41h, 11 enero

    Jajaja, vale, ya sé cómo es. Acabo de ver el link! 🙂

  • Inma
    Publicado el 13:40h, 11 enero

    Hola Clara!!!
    En este enlace encontrarás toda la información sobre el curso: https://lacocinadeinma.com/curso-online-de-cupcakes-definitivo/
    Muchas gracias por tu interés, espero verte en el curso y un saludo!!!!
    Inmiki López.

  • Clara
    Publicado el 13:37h, 11 enero

    Hola Inma!

    Estoy interesada en hacer el curso. ¿Cómo puedo inscribirme?

    Gracias,

    Clara

  • Inma
    Publicado el 12:10h, 11 enero

    Muchas gracias Raquel!!!!! Pues sí, energías y fuerzas renovadas a tope y con muchas ganas de pasarlo fenomenal y de disfrutar mucho con este nuevo reto…ya te iré contando!!! Kisses wapa!!!!! Y gracias!!!!

  • Inma
    Publicado el 12:08h, 11 enero

    Muchas gracias sister!!!!!! Ufff hoy estoy de los nervios, porque esto sí que es un estreno…y ya verás cuando pongamos el episodio «piloto», os vais a partir de la risa….muchas gracias cielo por tu apoyo y tu cariño y por la labor de «relaciones públicas» ja ja ja. Kisses!!!!!

  • Merxe López
    Publicado el 11:59h, 11 enero

    Enhorabuena Sister!!!…..espero que vaya todo bien y tengas mucho éxito en esta nueva andadura, ya estamos haciendo difusión a tope para que se apunte mucha gente (yo entre ellas que estoy pez en repostería)!!. Un Besazo

  • Raquel
    Publicado el 10:18h, 11 enero

    Enhorabuena guapa, eso esta bien empezar el año con ganas y nuevos proyectos. Que tengas mucha suerte, un beso

Publica un comentario