Los nuevos sabores de Chocolates Valor…viva la chocolatología!!!!!!

Los nuevos sabores de Chocolates Valor…viva la chocolatología!!!!!!

(New chocolates from Valor Chocolates)

Hola a tod@s!!!!!

Sí!!!! Me han nombrado «chocolatóloga oficial«, los de Chocolates Valor. Desde aquí quiero darles oficialmente las gracias, por contar conmigo para semejante «Proyecto Confidencial»…me ha hecho muchísima ilusión!!!

Así, como el que no quiere la cosa, vi, hace cosa de un mes, una promoción en Facebook que andaban buscando a 500 valientes que quisieran probar los nuevos sabores…me apunté, con pocas esperanzas de que me tocara, porque, ya sabéis, esto es como lo de la Lotería de Navidad…que nunca toca, por lo menos a mi….pero esta vez me tocó. Y sinceramente, que a una enamorada del chocolate, le toque antes que a nadie probar chocolate, no tiene precio ja ja ja….así que llevo con mucha honra la denominación de «chocolatóloga» (nueva palabra para añadir al Diccionario de la RAE, si es que no está ya ;-)).

IMG_8003

Mi cartero, el pobre, no pudo meter el sobre completamente dentro de mi buzón, vamos que si hubiera llegado un «espabilado de turno», seguramente mis dos mega tabletas de chocolate hubieran desaparecido…

Las recogí, las abrí….y las probé. Bueno, la hemos probado en mi casa, en casa de mis padres, mis amigos Luis y Pilu y mis vecinitas, Blanca y Julia…y el resultado????? Allá vamos!!!

IMG_8011

Son las nuevas tabletas que se denominan Crocan….¿queréis saber más de Chocolates Valor? Pues pinchad aquí.

Tableta Valor de Chocolate con Leche con Crujiente de Dulce de Leche….

Si ya de por sí, el chocolate con leche Valor se caracteriza por una suavidad en su sabor y una textura cremosa, si a ello le añadimos, unas bolitas pequeñas de un delicioso crujiente de dulce de leche que le aporta textura…ni os cuento. Especialmente indicado para los dulceros totales, ya que su sabor es intenso y muy caramelizado. Todos, tanto grandes como los pequeños de la casa, podrán disfrutar de un sabor exquisito y una sensación muy dulce.

IMG_8016

Tableta Valor de Chocolate con Leche con MisterCorn…

En este segundo caso, tenemos una combinación de lo más sugerente y especial. Lo dulce, suave y cremoso del chocolate, mezclado con la textura blanda, aunque crujiente del maíz de MisterCorn…contraste 100% y con un resultado realmente espectacular!!!!

IMG_8021

Si tuviera que decidir con cual me quedo…..sería….redoble de tambores!!!!! La Tableta Valor de Chocolate con Leche con MisterCorn….realmente me ha sorprendido, me ha cautivado y me ha dejado completamente enganchada a su sabor….ESPECTACULAR!!!!

IMG_8006

 

No dejéis de comprarlos y probarlos en cuanto estén en vuestros supermercados, no os defraudarán!!!

 

Espero que os haya gustado!!!!

Xxx.

Inmiki.

IMG_8008

Etiquetas:
2 Comentarios
  • Inma
    Publicado el 18:11h, 03 abril

    Hola Mamá!!!! Pues sí, estaban los dos la mar de ricos, pero yo me quedo con el de quicos!!!! Muack!!!!

  • pepi
    Publicado el 18:06h, 03 abril

    Esta bueno los dos el dulce de leche y el de quico rico rico

Publica un comentario