Chocolates Valor y Sin Azúcar

Chocolates Valor y Sin Azúcar

No somos conscientes que todo tiene azúcar, que casi todo lo que consumimos, lo tiene. Y en muchas ocasiones hay personas, que por razones de enfermedad o de querer cuidarse, no pueden tomarla o no quieren tomarla. Es una opción tan válida como cualquier otra, ¿no os parece?

El chocolate no es una excepción y hasta hace relativamente poco tiempo, era bastante complicado encontrar chocolate de calidad, apetecible y sin azúcar.

Pero, y ahí es donde quería yo llegar, Chocolates Valor ha hecho un gran esfuerzo y ha conseguido, lo impensable: una gama realmente amplia y fantástica de chocolates sin azúcar.

Desde aquí quiero darles las gracias por volver a confiar en La Cocina de Inma, a la hora de probar las nuevas variedades, me siento muy afortunada y realmente me he quedado maravillada con todos los productos. Además adoro ser una «Chocolatóloga«, suena de cine, y me encanta.

Os cuento, esa mañana llega un paquete enorme, tan enorme que en el buzón no entraba, así que el cartero me lo deja y casi me caigo al suelo cuando lo cojo en brazos, pesaba muchísimo.

IMG_8371

Pero lo más bonito fue abrirlo y ver la preciosa caja negra, con un llamativo lazo rojo y la palabra Valor en él. Empezaba a salivar, de pensar en el chocolate.

IMG_8373

Y al abrir la caja me encontré esto:

IMG_8420

Os cuento un poco el contenido para que os vayáis haciendo una idea, aunque os voy a detallar los productos uno a uno, por supuesto.

IMG_8422

  • Cacao puro en polvo. 
  • Caja de Doblones de chocolate.
  • Caja de bombones Selección Oro.
  • Chocolate a la taza.
  • Tabletas de: chocolate negro 70%, chocolate puro, chocolate con leche, chocolate de mousse a la naranja, chocolate de mousse de trufa, chocolate de mousse de avellanas, chocolate puro con almendras y con avellanas, chocolate puro y con leche con almendras y chocolate para postres.

Y lo realmente increíble es que todo es sin azúcar.

IMG_8426

Os puedo decir que las tabletas de chocolate son todas espectaculares. Comenzando por las de Mousse: impresionantes. Mi sabor favorito: el de mousse de naranja, es una mezcla tan buena, y que va tan bien con el chocolate.

En cuanto a las clásicas: negro, puro y con leche, como siempre el sabor, la textura y su cremosidad, me dejaron realmente maravillada y además no resultan nada empalagosos, todo lo contrario tiene el punto justo de dulzor, lo que los hace muchos más apetecibles.

En relación a las tabletas, de chocolate con avellanas y almendras, todas son buenísimas. Mi favorita, sin duda la de chocolate puro con avellanas.

IMG_8429

Otro de los logros de Valor es el Chocolate para postres, que estaban esperando los diabéticos, realmente funde fenomenal y un sabor inigualable.

Adoro los bombones, y la caja de bombones de Selección Oro, será un acierto seguro si se lo queréis regalar a alguien, realmente sus bombones están muy conseguidos y con mezclas muy llamativas. El bombón de chocolate salado es espectacular.

En cuanto a los Doblones, son la clásica chocolatina para el café. Tamaño perfecto y sabor, perfecto: menta, puro, relleno de crema de avellanas o de almendras. El de avellanas y el de menta mis favoritos.

IMG_8437

El cacao en polvo es el que uso para todos mis postres así que os puedo contar un millón de bondades, y que además de sabor y olor intenso, os hará cualquier bizcocho, pastel o postre que queráis hacer, realmente sabroso.

IMG_8438

He dejado para el final, lo que más me ha sorprendido y lo que nos dejó (y digo nos porque a mi catador oficial diabético le pierde), realmente maravillados: el chocolate a la taza sin azúcar. Sí, señoras y señores, ya por fin, podemos tomar ese deseado chocolate a la taza caliente, con churros, si se tercia, sin pensar en el montón de azúcar que lleva.

IMG_8436

Nosotros lo tomamos un día para desayunar, con churros y puedo decir que su sabor a chocolate es muy intenso y exquisito. Además de que podréis conseguir la textura perfecta para «mojar», densa y espesa. Os dejo una foto del maravilloso desayuno.

IMG_2561

Vuelvo a dar las gracias a Valor por confiar en mí, y os invito a que probéis las variedades «Sin Azúcar», os endulzarán y os enamorarán.

 

Etiquetas:
7 Comentarios
  • Inma
    Publicado el 19:57h, 30 mayo

    Muchas gracias Nuria por tus palabras!!!!! Igualmente es un placer conocerte y que estemos en contacto. Muchos kisses desde Málaga!!! Inmiki.

  • NURIA
    Publicado el 18:13h, 30 mayo

    AAHHHH, BUENO, ME IMAGINO QUE ES POR TU SUPER BLOG!!! CLARO ES DE RECONOCER QUE CON TODAS LAS VISITAS QUE TIENES, LES INTERESA QUE TU PRUEBES SUS PRODUCTOS Y PUEDAS RECOMENDARLOS.
    ASI QUE TE MERECES QUE TE MANDEN ESO Y MUCHISISISISIMO MAS GUAPA!!!!
    UN PLACER CONOCERTE Y GRACIAS POR CONTESTARME!!!
    MIL BESOS DESDE FUERTEVENTURA ISLAS CANARIAS.

  • Inma
    Publicado el 10:42h, 30 mayo

    Hola Nuria!!! Pues la verdad es que son ellos los que se pusieron en contacto conmigo, no hice nada en realidad. Hace meses me apunté a un evento para probar nuevos sabores, me tocó y en este caso ellos mismos me llamaron para pedirme mi dirección y para mandarme la caja. Siento no poder ayudarte más. Saludos. Inmiki.

  • NURIA
    Publicado el 00:12h, 30 mayo

    BUENAS INMA, YO QUERIA SABER COMO HACES TU PARA QUE TE MANDEN ESA CAJA, QUIEN TE LA MANDA, PERDONA POR SER TAN INDISCRETA!!!!

  • Maria Jesús
    Publicado el 00:09h, 27 mayo

    Gracias Inma, un beso.

  • Inma
    Publicado el 13:03h, 22 mayo

    Hola María Jesús!!
    El lote como tal, no está a la venta, podrías encontrar los productos y montarle a tu madre una caja con todos ellos, una lazo grande…sería un regalo espectacular para alguien que es diabético y que no encuentra productos de semejante calidad y tan buenos. Creo que ya está en Grandes Superficies e Hipermercados, así que no tendrás problema en encontrarlos fácilmente. Muchas gracias por el interés y espero que le guste mucho a tu madre. Kisses. Inmiki.

  • Maria Jesús
    Publicado el 01:49h, 22 mayo

    Me gusta la presentación, además mi madre es diabetica asi que lo buscare, mi pregunta es, donde se puede comprar este surtido? ya que para un regalo es genial gracias Inma .

Publica un comentario