Vídeo receta: Tarta de Queso en Freidora de Aire

Vídeo receta: Tarta de Queso en Freidora de Aire

¡Hola cocinillas! 👩🏽‍🍳 Me alegro que volváis a estar por aquí, porque la receta que os traigo hoy, es lo más. Esta nueva receta queda realmente ESPECTACULAR en la freidora de aire, así que:

  • Si eres un entusiasta de las tartas de queso
  • y tienes una freidora de aire…

Ésta es tu receta, no te la pierdas 😉

*Te recuerdo que la freidora que utilizo en este vídeo es la Cosori 5.5l, así que, si tienes otra freidora, tendrás que ajustar los tiempos, e ir comprobando, ya que dependiendo del modelo, la capacidad, etc., los resultados pueden variar. 

Ingredientes
  • 200 gr. Queso Philadelphia
  • 250 gr. Queso Fresco de Burgos
  • 3 Huevos L
  • 180 ml. Nata
  • 20 ml. de leche entera
  • 75 gr. de azúcar blanquilla
  • 1 sobre (10 gr. de azúcar vainillada) 
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 2 cucharadas de harina de trigo

PREPARACIÓN

15 minutos

COCCIÓN

35 minutos

RACIONES

8

Preparación

Precalentamos la máquina a 205ºC, durante 5 minutos.

A continuación, vamos a preparar nuestro molde. Aquí es importante que, dependiendo del tamaño de vuestra freidora, os agenciéis con un molde que entre en vuestra freidora, y que os sirva tanto para bizcochos como cualquier otra preparación. En mi caso es un molde de la marca Master Class que tengo desde hace muchos años, y que es desmontable, como veis. Sus medidas son 18 cm y 10 de alto y va genial en mi Cosori que es de 5.5 litros.

Cortamos un trozo de papel de horno, que vamos a humedecer levemente, y con el que vamos a forrar el molde. Reservamos.

A continuación, ponemos todos los ingredientes de la tarta en una batidora de vaso tipo americana o lo podéis hacer con una batidora de mano normal o una Thermomix y mezcláis todo, durante, aproximadamente 1 minuto y medio, o lo que es lo mismo, hasta que todo nos quede como una mezcla homogénea.

Vertemos sobre nuestro molde, y con unas tijeras vamos a cortar todo el sobrante del papel que nos quede, porque si lo metiéramos así, se podría quemar al ponerse en contacto con la resistencia, así que este paso es muy importante.

Metemos la tarta en la Cosori y programamos: 160º – 35 minutos.

Pasado el tiempo la sacamos, la dejamos enfriar sobre una rejilla enfriadora y luego, la metemos en la nevera.

Esta tarta tiene que estar por lo menos 6-8 horas en la nevera o mejor, de un día para otro, porque los sabores y las texturas se enriquecen bastante.

Cuando ya la vayamos a servir, la sacamos del molde, le quitamos el papel, la ponemos en el plato, donde la vayamos a presentar y ya es cuestión de disfrutarla.

Aquí tenéis nuestra deliciosa Tarta de Queso en freidora de aire.

Espero que os haya gustado, os damos las gracias por estar ahí y por ver nuestros vídeos y os esperamos en la siguiente. Os mando un millón de besos 😘 😘 😘 “apretaos”. ¡Hasta la próxima!

Etiquetas:
Sin comentarios

Publica un comentario