Vídeo receta: Momias de Hojaldre y Nutella en Air Fryer

Vídeo receta: Momias de Hojaldre y Nutella en Air Fryer

¡Hola cocinillas! 👩🏽‍🍳 Bienvenidos a nuestro canal de Halloween y a un nuevo vídeo.

En este que os traemos hoy, vamos a preparar, un dulce muy gracioso, de los que todo el mundo va a querer preparar porque además están buenísimos.

Este dulce son las Momias de Hojaldre y Nutella…otro de los postres que podemos preparar para este Halloween, incluso con niños, además con pocos ingredientes y súper fáciles de hacer…

Ingredientes
  • 1 + ½ plancha de hojaldre rectangular
  • 200 gr. de Nutella
  • 1 huevo batido
  • Ojos de azúcar

PREPARACIÓN

15 minutos

COCCIÓN

10-12 minutos

RACIONES

6

Preparación
  1. Para preparar esta receta, estiramos la masa de hojaldre, y la cortamos en 8 recuadros, usaremos 6 como base y los otros 2 para las vendas de la momia. Puede que tengáis que usar media plancha más para completar las vendas de las momias, así que tenedlo en cuenta.
  2. Así que con los otros dos, iremos cortando tiras. Ponemos un poco de huevo por todo el borde de cada una de las bases.
  3. Una vez los tengamos, rellenamos con la Nutella que habremos templado un poco, pondremos como un par de cucharaditas, y encima, iremos colocando tiras, simulando las vendas, pero dejando ver el interior de la Nutella. Tenemos que dejar un hueco, en la zona de los ojos, para luego, colocarlos.
  • Pincelamos con huevo el hojaldre, con un pincel pequeño, y metemos en la freidora de aire:
  • Si tenéis una freidora convencional, tenéis que precalentar a 200º durante 5 minutos y luego, programar Air fry 200º – 12 minutos.
  • Si tenéis la Dual Blaze, no precalentáis, programa “Air fry”, y 200º durante 12 minutos.
  • Si las queréis hacer en el horno, tiene que estar precalentado a 180ºC, calor arriba y abajo, y las metéis, y las horneáis a 180ºC 20 minutos o hasta que veáis que el hojaldre está dorado.

Esperamos que os haya gustado, os damos las gracias por estar ahí y por supuesto, os mandamos mil millones de besos 😘 😘 😘 😘super “apretaos”, hasta pronto.

Notas

Os dejo el enlace a mi tienda de Amazon donde podréis encontrar todos los utensilios, moldes, ingredientes, que utilizo en los vídeos: 👉🏼 https://www.amazon.es/shop/lacocinadeinmalopez  💥

Los ojos de azúcar sangrientos los compré aquí: https://enjuliana.com/figuras-y-formas/3313-ojos-de-azucar-.html?search_query=Ojos%20de%20azucar&fast_search=fs 

#Lacocinadeinmalopez #dedosdebruja #momiasdenutella #freidoradeaire #airfryer #videorecetas #Youtube #Cosorirecetas #Cosoriairfryer #Cosoriespaña #recetashalloween #halloween #chocolate #recetasfáciles #CosoriDualBlaze

Sin comentarios

Publica un comentario