Vídeo receta: Tarta Monstruo de Oreo

Vídeo receta: Tarta Monstruo de Oreo

¡Hola cocinillas! 👩🏽‍🍳 Bienvenidos a un nuevo siniestro vídeo en el canal, donde vamos a preparar una tarta SIN HORNO, que además es FACILÍSIMA y que es perfecta para los que no queréis complicaros mucho…

Ingredientes
  • 450 gr. de Galletas Oreo (unas 50-60)
  • 200 gr. Mantequilla sin sal (temperatura ambiente)
  • 160 gr. Azúcar glas
  • 40 gr. Cacao en polvo 100% negro sin azúcar
  • 1 Cucharadita de extracto o esencia de vainilla

PREPARACIÓN

25 minutos

COCCIÓN

0 minutos

RACIONES

8-10

Preparación
  1. Lo primero que tenemos que hacer es hacer la crema de chocolate negro, pondremos todos los ingredientes en el vaso de la KitchenAid o batidora de varillas eléctrica, que os recomiendo encarecidamente porque esta crema es bastante densa, y lo vamos a mezclar con la pala. Batimos durante 4 minutos, para que se mezclen todos los ingredientes, a velocidad media, y pasado ese tiempo, lo subimos a velocidad media – alta y dejamos que se bata hasta que adquiera la consistencia cremosa deseada, durante aproximadamente 10 minutos. Y ya la tenemos.
  2. Pondremos 1 cucharada de la crema en un plato, la extendemos, y colocaremos 7 galletas encima. La idea es que dos de las galletas las pongas un poco más adelantadas para que parezcan las patas del monstruo. Refrigeramos la base durante unos minutos para que solidifique.
  3. Ahora, pon una buena cantidad de crema para cubrir las 7 galletas, y extiende…continúa añadiendo capas, de galletas y de crema hasta que tengas 8 capas aproximadamente. Cubre la parte superior del pastel con el resto de la crema de chocolate, y decóralo con las 2 galletas restantes, que, con un poco de fondant, y un cortador en círculo, le haremos la pupila, y haremos unos ojos de monstruo.
  4. Para hacer los dientes, voy a usar fondant blanco, que voy a cortar en triángulos, pero si no tenéis, lo podéis hacer con almendras.
  5. Dejamos en la nevera para que se endurezca y ya lo tenemos. A la hora de comerlo, es importante que uséis un cuchillo afilado y aparte, que lo dejéis atemperar durante unos 20-30 minutos.

Esperamos que os haya gustado, os damos las gracias por estar ahí y por supuesto, os mandamos mil millones de besos 😘 😘 😘 😘super “apretaos”, hasta pronto.

Notas

Os dejo el enlace a mi tienda de Amazon donde podréis encontrar todos los utensilios, moldes, ingredientes, que utilizo en los vídeos: 👉🏼 https://www.amazon.es/shop/lacocinadeinmalopez  💥

El chocolate alcalino 100% cacao puro, lo compré aquí:

https://enjuliana.com/home/12476-cacao-intense-deep-black-van-houten.html?search_query=cacao&fast_search=fs

El fondant blanco de Azucren, lo compré aquí:

https://enjuliana.com/fondant-portugues/10221-fondant-pastkolor-blanco-250-g.html?search_query=fondant%20blanco%20azucren&fast_search=fs

El fondant negro lo compré aquí:

https://enjuliana.com/fondant-portugues/10218-fondant-portugues-pastkolor-negro-250-g.html?search_query=azucren%20negro&fast_search=fs

#Lacocinadeinmalopez #tartamonstruo #pastelmonstruo #Oreos #tartahalloween #pastelhalloween #pastelsinhorno #tartasinhorno #tartafácil #reposteríafácil #cremadechocolate #Halloween #vídeorecetas #Youtube

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publica un comentario