Champiñones al Parmesano en Freidora de Aire

Champiñones al Parmesano en Freidora de Aire

¡Hola cocinillas! 👩🏽‍🍳 Cuando preparas un aperitivo realmente delicioso, para los que gustáis mucho del queso, como yo, que soy un poco ratón, y queda tan rico que sabes que lo tienes que compartir y que tienes que mostrarlo a todos, porque es una delicia, es cuando vosotros me diréis qué idea tan rica y tan especial estos champiñones al Parmesano en Freidora de Aire. Exquisitos y perfectos para un picoteo rápido y fácil. 

Video tutorial
Ingredientes

Para 2 personas:

🍄 500 gr. de Champiñones frescos

🧀 100 gr. Queso parmesano en polvo

🪔 2-3 cucharadas de Aove

🌿 1 cucharadita de sazonador italiano

🧀 100 gr. de queso rallado tipo 4 quesos

Preparación
  1. En un bol vamos a mezclar 2 o 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, el queso Parmesano en polvo, y una cucharadita de sazonador italiano.
  2. Cortamos los champiñones por la mitad y los vertemos en el bol con la mezcla que hemos hecho anteriormente.
  3. Ahora, vamos cogiendo los champiñones, y en la parte cortada, le pegamos un poco de queso rallado y los vamos colocando, boca abajo en el papel dentro de la freidora de aire.
  4. Programamos nuestra freidora de aire opción “Air Fry” 185º – 15 minutos aproximadamente o hasta que veáis que el queso se funde y se dora un poco.

Son una maravilla de champiñones, riquísimos.

Esperamos que os haya gustado y os mandamos un montón de besos 😘 😘 😘 😘 super “apretaos”. Gracias por ver el vídeo y por el cariño, y nos vemos en la siguiente. ¡Hasta pronto!

🤩 ¿Quieres ser un COCINILLA? 🥳 Si te interesa las recetas que hago y te Gustan, y sabes de alguien, ya sea un familiar o un amigo, que sea tan cocinilla como nosotros, …  ¡COMPÁRTELAS! Así le echarás una mano a nuestro canal, y le harás crecer, de forma que cada vez seremos más “cocinillas” locos por la cocina…así me ayudarás mucho a seguir creando contenido y VÍDEOS, como éste y otros más…

Os dejo el enlace a mi tienda de Amazon donde podréis encontrar todos los utensilios, moldes, ingredientes, que utilizo en los vídeos: 👉🏼 https://www.amazon.es/shop/lacocinadeinmalopez  💥

Mi Instagram: https://www.instagram.com/inmikilopez/

Mi Facebook: https://www.facebook.com/lacocinadeinmalopez

  #lacocinadeinmalopez #champiñones #Cosorireceta #freidoradeaire #airfryer #recetaairfryer #recetafreidoradeaire #queso #parmesano #cheese #recetas #recetassaludables #recetasfaciles #recetascaseras

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publica un comentario