Macarrones Gratinados en Freidora de Aire

Macarrones Gratinados en Freidora de Aire

¡Hola cocinillas! 👩🏽‍🍳 En muchas ocasiones, vemos recetas que, de primeras, no nos cuadran mucho:

¿Poner la pasta en seco?

¿Todo directamente se cocina?

¿Estará rico?

Todas esas preguntas tienen respuesta en el vídeo que os hemos dejado en el canal y que aquí, os vamos a dejar escritas todas las instrucciones.

Mis conclusiones: realmente nos quedaron riquísimos. Seguramente tiene algo que ver mi salsa de tomate casera, pero los disfrutamos a tope. Anímate y experimenta, que no te van a defraudar. Quedan ESPECTACULARES.

Video tutorial
Ingredientes

Para 2 personas:

🍝1 vaso de macarrones

💧 1 vaso y medio de agua

🍅 2 cucharadas de salsa de tomate casera

🧂 1 cucharadita de Sazonador italiano BIO

🧂 Sal al gusto

🧂 Pimienta negra recién molida al gusto

🧂 ½ cucharadita de pimentón dulce

🧀150 gr. de queso rallado para gratinar

Preparación
  1. Vamos a poner en un recipiente apto para la freidora de aire, en este caso vamos a usar una cazuela de barro, los macarrones, el agua, la salsa de tomate, el sazonador italiano, la sal, la pimienta negra recién molida, y un poco de pimentón. Mezclamos todos y vamos a dejar que repose durante unos 5 minutos.
  2. Pasado el tiempo de reposo, lo llevamos a nuestra AirFryer, a 200ºC de 12 a 15 minutos o según las instrucciones de la pasta que vayáis a hacer, pero añadiéndole más tiempo, puesto que al estar la pasta seca y el agua no estar caliente tarda más en hacerse.
  3. Para rematar, vamos a añadir queso, en mi caso, tipo 4 quesos que me encanta y gratinamos, en la opción “Broil” a 180ºC entre 3-5 minutos o hasta que veáis que se dora.

¡Consejo!

Os recomiendo que, a la mitad del tiempo, remováis un poco la pasta para que se cocine mejor.

Esperamos que os haya gustado y os mandamos un montón de besos 😘 😘 😘 😘 super “apretaos”. Gracias por ver el vídeo y por el cariño, y nos vemos en la siguiente. ¡Hasta pronto!

🤩 ¿Quieres ser un COCINILLA? 🥳 Si te interesa las recetas que hago y te Gustan, y sabes de alguien, ya sea un familiar o un amigo, que sea tan cocinilla como nosotros, …  ¡COMPÁRTELAS! Así le echarás una mano a nuestro canal, y le harás crecer, de forma que cada vez seremos más “cocinillas” locos por la cocina…así me ayudarás mucho a seguir creando contenido y VÍDEOS, como éste y otros más…

Os dejo el enlace a mi tienda de Amazon donde podréis encontrar todos los utensilios, moldes, ingredientes, que utilizo en los vídeos: 👉🏼 https://www.amazon.es/shop/lacocinadeinmalopez  💥

Mi Instagram: https://www.instagram.com/inmikilopez/

Mi Facebook: https://www.facebook.com/lacocinadeinmalopez

#lacocinadeinmalopez #macarronesgratinados #cosori #freidoradeaire #airfryer #recetadepasta #pasta #pastaenfreidoradeaire #pastaenairfryer #macarrones #queso #tomatefrito #recetafacil #recetarapida

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publica un comentario