Mis bombones

Bombones

Mis bombones

BombonesBuenos días domingueros!!!!! Por aclamación popular, os pongo la receta de mis bombones. Más sencillo no puede ser. Lo que pasa es que muchos me preguntáis de donde he sacado los moldes. Pues bien, tengo de varios sitios: he comprado en Gallery House, en Casa, en Internet en Estados Unidos y también de varias formas: corazones, rosas, hojas, redondos, de Mickey Mouse, etc. Pero creo que ahora en El Corte Inglés y otros grandes supermercados también los podéis encontrar. Os pueden servir también los moldes para mantequilla.

Ingredientes:

  • 250 gr. de chocolate negro, o con leche o blanco.
  • Frutos secos (si quereis ponerlos dentro del bombón).
  • Paciencia y cariño ;-).

Preparación:

Fácil, fácil, fácil. Ponéis al baño maría un cacillo con agua y dentro otro cacillo (yo tengo dos uno grandecito y otro pequeño que encaja perfecto).

Cuando el agua empiece a calentarse ponéis el chocolate. Lo dejáis que vaya derritiendo poco a poco y lo váis moviendo con una cuchara de madera.

Cuando esté todo derretido lo retiráis del fuego y váis poniendo cucharadas de chocolate en los moldes. Para los bombones de dos colores se pone primero una cucharada de chocolate, se deja soldificar y luego se añade la otra capa.

En el caso de querer meterle dentro una avellana o una nuez, pues ponemos media cucharada de chocolate, el fruto seco y otra capa de chocolate.

Y de inmediato al congelador. A la hora de consumirlos es desmoldarlos, y mantenerlos en la nevera hasta el momento de presentarlos en la mesa.

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publica un comentario