
03 Dic Por fin!!!! Cake Pops!!!!! Rosa y Confetti!!! Y cómo desaparece una manía…
(Pink and confetti cake pops recipe)
Hola a tod@s!!!!
¿Os acordáis de mi fracaso con los Candy Melts?
Si, les había cogido manía…los odiaba…porque en aquel Halloween del año 2011, mi maravillosa bolsa de chocolate naranja, fue directamente a la basura…sin remedio…para colmo tener el libro de Bakerella, no me ayudó tampoco…el chocolate acabó en el fondo de mi cubo amarillo…claro que en aquella ocasión, no dejando que la frustración me llenara, no dejando que mi enfado con Wilton (que no Wilson, el de Tom Hanks), me afectara más de lo debido, y no acabar arrojando todos los palitos de oreo también a mi cubo amarillo, tiré de recurso de «Manual de los Jóvenes Castores» y decidí hacer los «Cake Pops Fantasmas» que podéis ver aquí.
En esta ocasión, y con motivo del cumpleaños de mi hermana, Merxe, pensé en prepararle una mesa dulce., y una de las cositas que me propuse hacerle eran los cake pops (bizcocho en palo o bizcoletas)…tenía que darle otra oportunidad, no podía rendirme tan fácilmente, no soy de esas ;-).
Así que este fue el resultado….espero que os gusten…
Cake Pops Rosa y Confetti:
Ingredientes (para unos 16 cake pops):
- 250 gr. de bizcocho de chocolate (yo usé el copete de la tarta de mi hermana).
- 1 bolsa de Candy Melts de color rosa.
- 3 cucharadas de crema de merengue suizo a la vainilla o buttercream.
- 1 cucharada de Crisco.
- Confetti de Caramelo o la decoración que queráis.
- 16 palitos de piruleta.
- 1 base de porexpán, forrada de papel de regalo o similar.
- Paciencia y cariño ;-).
Preparación:
En primer lugar, tenemos que desmigajar el bizcocho, lo podéis hacer con un tenedor o con una procesadora tipo Thermomix o similar.
Una vez lo tengáis muy fino, ponéis la crema y mezcláis muy bien, hasta que quede una crema compacta.
Formáis bolitas de unos 20-25 gr. y las ponéis en una bandeja con un papel vegetal. Las mantenéis refrigeradas en la nevera unas 3 horas o toda la noche…cuanto más compactas y frías estén, mejor.
Derretís un poco de los Candy Melts en el microondas, unos 30 segundos, mojáis el filo del palo y lo claváis en cada una de las bolitas, pero introduciendo sólo un poco, no demasiado que se os romperán.
Una vez todos los palos pegados, los volvéis a meter en la nevera otros 30 minutos aproximadamente.
En el mismo bol, derretís el resto de los Candy Melts con una cucharada de Crisco y vais mojando uno a uno los cake pops, dando golpecitos pequeños contra el bol, para que el exceso caiga.
Los claváis en la base de porexpán y los decoráis con el confetti de inmediato, que si esperáis a que se seque demasiado no pegarán. Así con todos los cake pops.
Y ahora a disfrutarlos!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que os haya gustado.
Xxx.
Inmiki.
Helios
Publicado el 20:59h, 23 diciembreHola¡¡¡¡ me ha encantado tu blog, y me he animado a probar con unos cake pops para estas fechas navideñas. Pero me ha surgido una duda, ¿qué es Crisco y dónde puedo comprarlo?
Muchas gracias. Un saludo¡¡¡¡
Inma
Publicado el 16:35h, 03 diciembreHola Vicky!!! Ya me contarás…y no te desesperes con ellos, es más bien un poco de paciencia y ir muy poco a poco…ya verás qué bien te salen. Muchas gracias, me alegro que te guste mi pequeño rinconcito. Saludos y kisses. Inmiki.
vicky
Publicado el 15:51h, 03 diciembreque pintaza, las voy a hacer, me encanta tu blog, gracias por compartir tan riquísimas recetas,gracias