
13 Feb Vídeo receta: Cupcakes Red Velvet
Vamos a acabar con todas las reservas de azúcar que tuvierais en casa, después de la semana «dulzona» que llevamos y es verdad, que este vídeo, ya existe en el blog, en su versión para «San Valentín» del año pasado. Pero el que os pongo hoy forma parte del «Curso de Cupcakes Definitivo«, que ya andabais pidiendo que cuándo salía.
Estos cupcakes, como comento en el vídeo, son mis favoritos. No se si es porque resultan de una esponjosidad extrema, por el aroma a chocolate que desprenden o por la atracción del color rojo. La cuestión es que es de mis preferidos, con mucha diferencia.
Así que sin más, os dejo con los «Cupcakes Red Velvet» o Terciopelo Rojo. Espero que probéis a prepararlos en casa y sorprendáis a vuestra pareja para el día de los enamorados, o cualquier otro día, ¡qué caray! 😉
Cupcakes Red Velvet.
Dificultad: media.
Ingredientes para 12 cupcakes:
- 60 gr. de mantequilla sin sal a temperatura ambiente.
- 150 gr. de azúcar blanquilla.
- 1 huevo L.
- 1 cucharada de cacao en polvo.
- 2 cucharadas de colorante super rojo.
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.
- 120 ml. de suero de leche.
- 150 gr. de harina todo uso.
- 1/2 cucharadita de bicarbonato sódico.
- 1 y 1/2 cucharadita de vinagre de vino blanco o de manzana.
Preparación en la siguiente vídeo receta:
Os recuerdo que está a la venta el libro en PDF de más de 300 páginas con todas las lecciones del curso, paso a paso y con fotos a todo color. Os dejo el enlace aquí.
XXX.
Inmiki.
Inma
Publicado el 17:51h, 19 febreroHola Rebeca, encantada de conocerte. No, no es un error, la receta para 12 lleva 1 huevo.
Los vídeos forman parte de un curso online, con su correspondiente libro, que el año pasado sacamos a la venta, y este año, debido a que ando metida en más material nuevo, lo estamos sacando en el Canal de YouTube, como detalle a los seguidores. En el curso yo daba la receta para unos 16 cupcakes pero os he dejado la receta para 12, porque casi todo el mundo es la bandeja y la cantidad que quiere saber.
Me alegra que te haya gustado. Para mi son los mejores, son mis favoritos.
Te dejo el enlace del canal donde están todos los vídeos que llevamos, hasta ahora: http://www.youtube.com/user/LaCocinadeInmaLopez/videos. Mil gracias y kisses!!
rbkuinetes
Publicado el 17:45h, 19 febreroHola Inma, soy Rebeca.
Te escribo desde Brasil, aunque soy catalana hace casi dos años que estoy viviendo aquí, me encanta la pastelería, te sigo por FB y hoy me apetecía probar tus cupcakes red velvet.
Los he hecho y realmente la textura es espectacular, pero tengo una duda, en la receta pone 1 huevo y en la videoreceta veo que pones dos, es por el tamaño? O es un error?
Espero tu respuesta porque la receta es buenísima y con tu permiso me la quedo!!
Muchas gracias por compartirla.
Rbk
Inma
Publicado el 20:59h, 13 febreroMuchísimas gracias Kesito!! Eres un sol y de mis mejores alumnas de siempre. Kisses a porrón!!
Angeles Ballesta
Publicado el 20:37h, 13 febreroPero que es cierto que son los más ricos.. y yo he probado varios pero como estos… ¡¡ninguno, Inmiki la mejor!!!!!!
Pingback:La Semana del Amor: Chocolatina Enamorada | La Cocina de Inma López
Publicado el 16:20h, 13 febrero[…] esta mañana os dejaba los maravillosos Cupcakes Red Velvet, en formato de vídeo receta, ahora os dejo un regalo que podéis tener con vuestros seres amados y […]