
24 Sep Tarta Fondant Disco Vinilo
Otra de las tartas que tenía pendiente de poneros.
A veces, la vida cruza en tu camino a personas, con las que desde el momento que las conoces conectas y tienes muchas cosas en común. Eso fue lo que pasó con mi buen amigo Kevin.
Nos conocimos en una galaxia muy, muy lejana, trabajando juntos, y a pesar de todo el tiempo que ha pasado y de que cada uno ha ido por caminos y trabajos diferentes, que a mi me ha dado por hacer tartas de fondant y él sigue con sus clases de inglés, que los azares y las diferentes circunstancias de la vida han cambiado considerablemente, siempre que nos encontramos, es como si nos viéramos todos los días y no pasara el tiempo. Las anécdotas fluyen y los recuerdos de muchos momentos de risas y de llantos, también.
El pasado mes de abril fue su cumpleaños y no uno cualquiera, el de los 50. Como era de esperar, teníamos que reunirnos y celebrarlo como se merecía, con sus amigos alrededor y sobre todo, alrededor de una tarta.
Pero no podía ser una tarta cualquiera, tenía que ser una tarta muy, muy especial. Y es que Kevin y una servidora, somos fans, pero fans de los de verdad, de George Michael.
Algunas de sus canciones por si alguien no lo conoce ;-).
«Faith»
«Everything she wants (unplugged)»
«Somebody to love» IMPRESIONANTE!!!!!!!!
Yo creo que soy fan suya desde que era pequeña. Me encanta su música y como canta, así que imagináos cuando encontré a una persona con el mismo nivel de entusiasmo que yo…vamos un no parar.
Una de las cosas que yo siempre decía era: «no quiero morirme sin ver a George Michael en concierto«, y al principio, me parecía una utopía, el poder hacer ese sueño realidad. Pero lo cierto es que ya lo he visto dos veces, y a cual más especial. La primera, por el impacto y la segunda, por estar ¡¡¡¡¡¡en segunda fila!!!!! Una experiencia inolvidable que, además de con mi maridito, compartí con mi buen amigo Kevin.
Y a él va dedicada la tarta, un maravilloso bizcocho de chocolate, con buttercream de mantequilla salada y vainilla, con almíbar de grosella blanca (o lakka).
La decoración, no podía ser otra…un disco de vinilo, el de «Faith» como los que comprábamos en el año 1.987. ¡Qué nostalgia y qué recuerdos!
XXX
Inmiki.
Sin comentarios