Vídeo receta: Mis Pimientos Rellenos favoritos (de atún y surimi)

Vídeo receta: Mis Pimientos Rellenos favoritos (de atún y surimi)

¡Hola cocinillas! Hoy os traigo un nuevo vídeo . Se trata de una receta que siempre que la preparo todos disfrutan cantidad. Son los pimientos ️️️ rellenos a mi manera y mi receta favorita de esta verdura rellena. Veréis lo fácil que es y lo ricos que quedan.  Espero que os guste . Recordad suscribiros al canal , si no lo habéis hecho todavía. Dejadme sugerencias de recetas que queráis que prepare en vídeo.

Ingredientes
  •  9-10 pimientos enteros del Piquillo con su líquido.
  • 3 latas pequeñas de atún en aceite, pero escurridas, puede ser natural o en aceite de girasol.
  • 6 palitos de cangrejo o surimi picados.
  • 1/2 cebolla picada.
  • 200 ml. de nata ligera para cocinar.
  • 1/2 bote de tomate frito.
  • Sal, pimienta negra recién molida y pimentón dulce de la Vera.
  • Aceite de oliva.
  • 100 gr. Queso rallado, el que más os guste, pero que sea para gratinar.

PREPARACIÓN

25 minutos

COCCIÓN

15 minutos

RACIONES

6

Preparación
  1. En una sartén, ponemos un chorro de aceite y vamos a pochar la cebolla. Cuando esté transparente, le echamos los palitos picados y el atún desmigado. Lo removemos todo muy bien y enseguida ponemos 2 cucharadas de nata y 2 cucharadas de tomate frito. Salpimentamos.
  2. Reservamos el relleno para que se enfríe.
  3. Escurrimos el líquido de los pimientos y recogemos ese líquido en un recipiente. Rellenamos los pimientos con la mezcla anterior y los ponemos en una fuente especial para horno.
  4. Ahora preparamos en la misma sartén donde hicimos el relleno la salsa con el resto de la nata, el líquido de los pimientos, dos cucharadas de tomate frito. Salpimentamos y ponemos una pizca de pimentón de la Vera.
  5. Verter la salsa sobre los pimientos espolvorear con queso rallado y lo horneamos con el grill unos 5 minutos hasta gratinar el queso y que nos quede muy doradito. ¡¡¡Maravilla!!! XXX. Inmiki López. 
Etiquetas:
,
2 Comentarios
  • Inma
    Publicado el 20:25h, 11 marzo

    Buenas tardes tocaya!!! Mensajes así, me encantan. Pues mira no, mi segundo apellido es Peña, pero me pasa como a ti, tengo a otra como yo, con los mismos apellidos y que hemos coincidido en montón de sitios :-). ¡Qué pequeño es el mundo! Me alegra que me hayas encontrado y bueno, más con la receta de mi madre de las tortillas de bacalao…es una receta muy especial para mi. Pues eso, que me alegra tenerte por aquí y que me vayas leyendo y a ver si uno de estos días coincidimos por ahí, me dará mucha alegría.
    Un saludo grande también para ti, Inma López (como solíamos decir de chicas, lo bueno, abunda).

  • Inmaculada López García
    Publicado el 20:41h, 02 marzo

    Mensaje de otra Inma Lopez malagueña. Me ha hecho mucha ilusión encontrar por casualidad este blog. Me puse a buscar recetas en Pinterest y de pronto me salió la receta de tortillas de bacalao (que me encantan) de otra malagueña que se llama como yo. No se cual será tu segundo apellido, pero hace años que me cruzo ,sin conocerla ,con alguien que se llama como yo en Málaga. Pidiendo cita en el ginecólogo, al hacer la matrícula de la facultad, en mi mesa electoral!!!!. Si te llamas García de 2°apellido , yo me llamo igual que tú.
    Por cierto me encanta tu blog también la cocina.
    Un saludo grande, tocaya

Publica un comentario