Pollo Gratinado con Verduras en Freidora de Aire

Pollo Gratinado con Verduras en Freidora de Aire

¡Hola cocinillas! 👩🏽‍🍳 En esta nueva idea de almuerzo o cena, os dejamos un plato muy completo y realmente rico: un pollo gratinado con muchas verduras, para dar mucho color a vuestras mesas.

Video tutorial
Ingredientes

Para 4 personas:

🌶️ 1 pimiento rojo

🌶️ 1 pimiento verde o amarillo

🥒  1 calabacín

🧅 1 cebolla

🍅 5 tomates Cherry

🍗  400 gr. de pollo puede ser pechuga o solomillos

🧀  2 cucharadas de queso parmesano en polvo

🍞  4 cucharadas de pan rallado casero

🌿  Orégano, sazonador italiano, sal, pimienta negra y AOVE

Preparación
  1. El procedimiento para preparar este pollo es muy sencillo. Tenemos que tener las verduras cortadas en trozos más o menos parejos. Las ponemos en un bol grande.
  2. El pollo lo hemos cortado a cuadrados, del mismo tamaño de las verduras y también van dentro. Ponemos un buen chorro de aceite, y mezclamos.
  3. A continuación, ponemos todas las especias, así como el queso y el pan rallado, y volvemos a mezclar muy bien.
  4. Lo colocamos en la freidora de aire, sin rejilla, poniendo un papel vegetal en el fondo, vertemos toda la mezcla.
  5. Programamos la opción “Air Fry” a 175ºC durante 18 minutos. Para finalizar, programamos la opción “Broil” o Grill, a 205ºC durante 2 minutos y listo. Una maravilla y una delicia.
  6. Si lo queréis preparar en el horno, precalentáis a 190ºC calor arriba y abajo, y después, lo horneáis en una bandeja de horno a 190ºC durante 25 minutos, dejando los últimos 2 minutos con el grill. 

Esperamos que os haya gustado esta receta, escribidnos lo que os ha parecido. Muchas gracias por ver el vídeo, por el cariño y os mando un porrón de besos super apretaos. Nos vemos en la siguiente receta. Hasta pronto. Ciao!

#lacocinadeinmalopez #polloconverduras #Cosorifreidoradeaire #Cosoriairfryer #freidoradeaire #airfryer #recetafreidoradeaire #recetaairfryer #CosoriEspaña #receta #recetaenespañol #pollo #verduras #orégano #pollogratinado #almuerzofacil #comidasana #comidasencilla #almuerzos #recetasfaciles #recetasanas #recetasrapidas #cocinasana #ricoysano

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publica un comentario