Bizcocho de Limón al estilo «Starbucks»

Bizcocho de Limón al estilo «Starbucks»

Hola cocinillas👩🏽‍🍳, bienvenidos de nuevo. En este video, os hemos preparado un bizcocho de limón al estilo de Starbucks. Muy jugoso, espectacular y realmente delicioso.

Video tutorial
Ingredientes

Para el bizcocho de limón:
🧈 225 gr. mantequilla a temperatura ambiente
🍬 225 gr. azúcar blanquilla
🥚 4 huevos L, a temperatura ambiente
🌾 225 gr. de harina tipo bizcochona
🍋 Ralladura de 2 limones

Sirope de limón:
🍬 100 gr. de azúcar glas
🍋 100 ml. de zumo de limón

Glaseado de limón:
🍬 250 gr. de azúcar glas
🍋 30 ml. de zumo de limón
🥛 30 ml. de leche entera

Preparación
  1. Ponemos la mantequilla y el azúcar en un bol y batimos muy bien hasta que se integren, añadimos los huevos uno a uno, y la harina tamizada, así como la ralladura de limón. Integramos y vertemos sobre el molde, previamente engrasado con papel de hornear.
  2. Si lo hacéis en freidora de aire con doble resistencia u horno tipo convección con ventilador:
    Horneamos a 170ºC – 45-55 minutos.
    Si lo queréis hacer en horno convencional: precalentáis a 185º calor arriba y abajo y luego, lo horneáis a 185ºC durante unos 50-60 minutos o hasta que si insertáis una brocheta de madera ésta sale limpia.
  3. Preparamos el sirope de limón: mezclamos el zumo de limón con el azúcar glas hasta que se disuelva ésta. Vertemos sobre el bizcocho aún caliente.
    Dejamos que se enfríe completamente. Desmoldamos.
  4. Preparamos el glaseado de limón. En un bol, mezclamos el azúcar glas, así como el zumo de limón y la leche, vertemos sobre el bizcocho encima de una rejilla y dejamos que solidifique un poco. Está delicioso.

Esperamos que os haya gustado y os mandamos un montón de besos 😘 😘 😘 😘 super “apretaos”. Gracias por ver el vídeo y por el cariño, y nos vemos en la siguiente. ¡Hasta pronto!

#lacocinadeinmalopez #Hauswirt #bizcochodelimonStarbucks #freidoradeaire #airfryer #bizcocho #Starbucks #limón #reposteríacasera #repostería #dulces #siropedelimón #glaseadodelimón #bizcochofreidoradeaire #bizcochoairfryer #cakerecipe #recipeairfryer #Hauswirtrecipes #recipeslemoncake #lemoncake #Hauswirtairfryer #Hauswirtfreidoradeaire

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publica un comentario