¡Hola cocinillas! 👩🏽🍳 Si sois de cuidaros y de querer hacer recetas diferentes, hoy os traigo una: sana, saludable, fácil y además, está buenísima.
Video tutorial
Ingredientes
Para unos 6-8 Nuggets: 🥦100 gr de brócoli rallado 🥕50 gr de zanahoria rallado 🥚1 huevo L 🍞40 gr harina de trigo (puede ser de maíz, en ese caso, 20 gr.) 🪔Aove 🧀50 gr. de Queso rallado 🧂Sal, pimienta negra y pimentón dulce (puede ser picante)
Preparación
Ponemos todos los ingredientes, mezclamos bien todos los ingredientes, y les damos forma a nuestros Nuggets.
📝Si los quieres hacer en horno, los llevamos en una fuente forrada con papel vegetal, en horno precalentado a 180º (calor arriba y abajo) durante 15-20 minutos, y dándole la vuelta a mitad de la cocción.
📝En freidora de aire, programa “Air Fry” 165ºC durante 12 minutos.
📝Si tienes otro tipo de freidora que no sea la Dual Blaze, deberás darle la vuelta a mitad de la cocción.
¡Listos y riquísimos!
Esperamos que os haya gustado y os mandamos un montón de besos 😘 😘 😘 😘 super “apretaos”. Gracias por ver el vídeo y por el cariño, y nos vemos en la siguiente. ¡Hasta pronto!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, consultando nuestra política de cookies.
Sin comentarios