Tostadas con Solomillo y Queso Brie en Freidora de Aire

Tostadas con Solomillo y Queso Brie en Freidora de Aire

Hola cocinillas👩🏽‍🍳, bienvenidos de nuevo. En este video, os hemos preparado un aperitivo fantástico y delicios: unas tostas de pan, con solomillo de cerdo y queso Brie.

Video tutorial
Ingredientes

Para 2 ✌️✍️
🥖 2 rebanadas de pan (el mío sin gluten)
🐖 150 gr. de solomillo de cerdo fresco
🧈 30 gr. de mantequilla derretida
🧄 1 diente de ajo pasado por el prensa ajos
🧀 25 gr. de mozzarella rallada
🌿 Perejil
🧂 Sal y Pimienta

Preparación

1. Mezclamos la mantequilla atemperada con el ajo picado y un poco de perejil.

2. Cortamos el solomillo en tiras y lo colocamos en el interior de la freidora de aire, con un flush de aceite, una pizca de sal, programamos “Steak” o “Air Fry” 200ºC durante 10 minutos.

🚩 Si lo queréis hacer en el horno, ponéis en bandeja de horno, y horneáis con horno precalentado a 205ºC calor arriba y abajo, a 205ºC durante unos 13 minutos.

3. Reservamos la carne. Untamos el pan con la mantequilla y lo ponemos en la freidora de aire en el programa “Broil” o “AirFry” 3-4 minutos a 200ºC.

🚩 Si queréis hacer el pan en el horno, lo horneáis a 205ºC durante 5 minutos o hasta que veáis que se dora.

4. Añadimos por encima la carne, el queso en trocitos, y programamos “Air Fry” a 200ºC durante 3 minutos.

🚩 Si lo queréis hacer en el horno, los ponéis en la opción grill a 205ºC durante 5 minutos o hasta que veáis que el queso se derrite.

5. Servimos con un poco de pimienta recién molida por encima.

Esperamos que os haya gustado y os mandamos un montón de besos 😘 😘 😘 😘 super “apretaos”. Gracias por ver el vídeo y por el cariño, y nos vemos en la siguiente. ¡Hasta pronto!

#LaCocinadeInmaLopez #tostasdesolomilloybrie #Freidoradeaire #airfryer #HySapientia #HySapientiafreidoradeaire #HySapientiaairfryer #food #comidasaludable #comidareal #foodporn #organico #delicioso #goodeats #tengohambre #comidacasera #recetas #recipes #food #cooking #recetasenfreidoradeaire #recetasenairfryer #pansingluten #solomillodecerdo #quesobrie

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publica un comentario