Avena horneada con Cacao y Mantequilla de Cacahuetes

Avena horneada con Cacao y Mantequilla de Cacahuetes

Hola cocinillas👩🏽‍🍳, seguimos dándoos ideas para volver a la rutina y a la normalidad después de Navidad. En esta ocasión os dejamos una opción de desayuno SANO, RICO, SALUDABLE, que podéis hacer en pocos minutos y que os dará fuerza 💪🏽 y energía 🔋para toda la mañana.

Video tutorial
Ingredientes

Para 2 personas:
🥣150 g de copos de avena
🍫1 cucharada de cacao en polvo
🥜1 cucharada de crema de cacahuete
🥛200 ml de leche de avena u otra leche vegetal
🍯1 cucharada de sirope de agave o miel
🍫 Chips de chocolate
🍌 1 plátano

Preparación
  1. Lo primero que haremos será pulverizar un molde con un poco de aceite y con un pincel de silicona, lo vamos a extender muy bien.
  2. En el mismo molde, mezclamos todos los ingredientes: los copos de avena, el cacao, la crema de cacahuete, la leche de avena y la miel o el agave o el azúcar, si quieres ponerle azúcar.
  3. Ponemos el molde en la cubeta de vuestra freidora de aire, añadimos un puñadito de chips de chocolate por encima y programamos la opción “Air Fry” a 180ºC durante 13 minutos.
  4. Servimos con un plátano cortado en rodajas, y con un poco de crema cacahuete por encima.
    Riquísima.

Esperamos que os haya gustado y os mandamos un montón de besos 😘 😘 😘 😘 super “apretaos”.

#lacocinadeinmalopez #avenahorneada #avena #coposdeavena #HYSapientiafreidoradeaire #HYSapientiaairfryer #freidoradeaire #airfryer #freidorasinaceite #recetasfreidoradeaire #recetasairfryer #recetascaseras #recetasfaciles #sano #saludable #sanoyrico #easyrecipes #easyfood #food #viral #viralpost #comidacasera #desayunosano #ricoysano #recetaequilibrada #recetasana #recetasaludable #recetas #recetafreidoradeaire #recetaairfryer #recetarica #recetadeliciosa #avenacocida #cacaopuro #mantequilladecacahuete #plátano #miel #siropedeagave #recetasfreidoradeaire #recetasairfryer #cocinasanaysaludable #recetasdecocina #recetas #freidoradeaire #airfryer #enelhorno #HySapientiaminioven #Hysapientia #recetasfreidoradeaire #recetasairfryer #recetasparatodos #recetasdeliciosas

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publica un comentario