
10 Jun Hazlo tú mism@: soporte para tarta
(DIY cake stands)
¿No os encantan todos los soportes de tartas que salen en todos y cada uno de los blogs del mundo? A mi si. Me encantaría tener espacio (y disposición económica, claro), para tener una colección de esas que tiran de espaldas como la de esta tienda, ¿qué os parece?
El caso es que yo sólo poseo 3 en este momento: uno de color beige, que compré en la tienda Casa, otro de Ikea y uno que más que ser un soporte para tarta es una campana para quesos, pero yo también lo uso para ese menester.
Si nos fijamos en los que hay en las tiendas (mil y un millón), resulta que sería imposible, ni para nuestra casa, ni para nuestro bolsillo, tener uno de cada color, o con diferentes estampados o dibujos, pero hoy os traigo un post de cómo hacer vuestros propios soportes para tartas o cake stands.
Y la cuestión es que es muy fácil de hacer, así que me he propuesto buscarme alguna combinación, como las que os voy a enseñar hoy, para hacerme mis propias creaciones. Son de webs en inglés, pero no os hace falta saber el idioma, las fotos os lo dicen todo.
Ahí os lo dejo:
- En la web Creative Confetti, nos enseñan a hacer un soporte para galletas, o mini tartas o incluso cupcakes, con un candelabro y tres platos. Me parece de lo más original, la verdad, ya que estos candelabros los podemos encontrar en tiendas muy económicas (no tienen que ser de plata ni nada), así que su idea, os puede ayudar a crear un soporte con un toque «antiguo o vintage», que para fiestas como las Navidades, nos viene muy bien.
- Y, ¿qué me decís de este otro hecho con tazas y platos? Me parece precioso. Os dejo la foto, para que os hagáis una idea, pero no viene el paso a paso de cómo hacerlo, aunque parece bastante fácil.
- Otra web que nos lo explica es la de «As Jules is going«, y aquí si que tiene un tutorial estupendo, con platos de pizza, que ella pinta con sprays. No os lo perdáis que es muy interesante.
- Y finalmente Sarah Ortega, que tiene un blog realmente precioso, nos enseña soportes para pendientes, joyas, para cupcakes, para tartas, además pensado para combinar, ya sea para que esté en nuestro dormitorio o para servir unos deliciosos postres. Realmente me encanta lo bonitos que le quedan.
Seguro que much@s ya estáis pensando en cómo hacer uno de estos: tazas y platos, melanina, platos de anticuario o de mercadillo, candelablos,….todas las opciones os pueden servir y así ahorramos un poco, en los tiempos que corren.
Inma
Publicado el 10:22h, 17 junioJa ja ja…qué arte tienes Martha!!!!! A mi también me encantó la del candelabro y el tema es que quede estable, como tú dices, pero realmente se me hace muy original hacer uno tus propios platos para poner los dulcecitos, como que si encima de prepararlos tienes arte para las manualidades, pues mejor que mejor ;-). Kisses amiga!!!!
Martha Andrea
Publicado el 04:12h, 16 junioHuy querida, buenísima y muy creativa idea. Me encantó la del candelabro, aunque hay que ver que quede muy estable. Con fazas y platos también se ven lindos y muy trendy?
Kisses