
02 Jun Mesa Dulce «La vie en rose»
Esta semana vamos a terminar con este toque dulce.
Os traigo esta maravillosa mesa dulce que he preparado para la comunión de alguien que conozco, desde incluso antes de nacer, desde que su mamá se quedó embarazada…ella es Rebeca y la hemos visto crecer todos a lo largo de estos años.
Y bueno, ella es otra de las que andaba rondándome para hacerle la tarta. Es una apasionada de los cupcakes y como no podía ser menos, había que hacerle una mesa acorde a sus gustos.
Para esta preciosa mesa también conté con la ayuda inestimable de mi hermana, Merxe, que se ha convertido en una pinche experta en estas lides. ¡La Cocina de Inma Team!
Aquí podéis ver las galletas recordatorios que le preparamos, con diseño de imprenta y estrellas y de oblea de pasta de azúcar con muñeca de Comunión rubia incluida, con la etiqueta y el lazo. Las galletas eran de mantequilla, un clásico que nunca falla.
La tarta la eligió ella misma, y es un diseño floral, inspirado en uno del libro «Cakes for romantic ocassions». Realizamos algunos cambios en cuanto a sólo poner mariposas volando y las flores más pequeñas y los colores más mezclados.
Éstos son unos maravillosos mini cupcakes de chocolate puro y crema de mantequilla salada de frambuesas.
Otra de las atracciones para las niñas fue los capazos de chuches que dispusimos en una bandeja de mimbre, para que las cogieran y las disfrutaran.
Detalle de la decoración de molinillos.
Aquí podéis ver mejor la tarta. El piso de arriba, es falso y el de abajo es el que cortamos. Era un bizcocho de vainilla Bourbon, con almíbar de granadina y crema de mantequilla salada a la vainilla teñida de colorante rosa.
En cuanto a la muñeca, nos resultó difícil encontrar una muñeca rubia que le gustara a la peque, así que una amiga de la familia que es restauradora, le pintó el pelo de rubio y quedó preciosa.
Para los adultos, se pensó en un bocado diferente y dimos rienda suelta la paladar con los mini cupcakes de Mojito.
La verdad es que fue un día muy especial y muy bonito para la pequeña y le encantó su mesa dulce.
Espero seguir compartiendo con ella y con sus papás muchos más momentos especiales.
Mañana más ;-).
XXX.
Inmiki.
Sin comentarios