Croque Monsieur y Croque Madame en Freidora de Aire

Croque Monsieur y Croque Madame en Freidora de Aire

Hola cocinillas 👩🏽‍🍳, bienvenidos de nuevo. Os mostramos como preparar dos sándwiches muy especiales, y, sobre todo, riquísimos, además, en nuestra freidora de aire. 

Video tutorial
Ingredientes

🥪Croque Monsieur🥪
Para 1 sándwich:
🍞2 rebanadas de Pan de molde
🍖2 lonchas de Jamón cocido
🧀2 lonchas de Queso en lonchas tipo Gouda o Emmental
⚪Bechamel (10 gr. de mantequilla, 10 gr. de harina, 180 gr. de leche caliente, pizca de sal, nuez moscada y pimienta negra).
🧀 Queso Mozzarella rallado

🥪Croque Madame🥪
Para 1 sándwich:
🍞2 rebanadas de Pan de molde
🍖 2 lonchas de Jamón cocido
🧀 2 lonchas de Queso en lonchas tipo Gouda o Emmental
⚪Bechamel
🍳1 huevo
🧀 Queso Mozzarella rallado

Preparación
  1. Lo primero que vamos a preparar es el huevo que lleva el Croque Madame. En un molde de tipo silicona, lo vamos a engrasar con unas pulverizaciones de aceite y lo llevamos a la freidora de aire “Air Fry”170º durante 7 minutos.
  2. Mientras, vamos a ir preparando los dos sándwiches, en las tapas inferiores, extendemos un poco de bechamel, ponemos una loncha de jamón cocido, las dos de queso y encima otra de jamón cocido, tapamos con la otra rebanada de pan, y extendemos una capa de bechamel. Espolvoreamos con queso mozzarella rallado.
  3. Una vez el huevo haya terminado, lo sacamos e introducimos nuestros sándwiches en la freidora de aire, a 190ºC durante 5 minutos o hasta que se doren y gratine el queso.
  4. Y listo, ahora a nuestra croque madame le ponemos el huevo por encima y ya estaría.
    Dos sándwiches maravillosos en vuestra freidora de aire.

Esperamos que os haya gustado y os mandamos un montón de besos 😘 😘 😘 😘 super “apretaos”.

#lacocinadeinmalopez #croquemonsieur #croquemadame #sandwich #sandwichfreidoradeaire #sandwichairfryer #CosoriL501 #CosoriDualBasket #CosoriDualBlaze #Cosorifreidoradeaire #Cosoriairfryer #freidoradeaire #airfryer #recetasdeliciosas #recetasfaciles #recetasconfreidoradeaire #recetasconairfryer #cosoriairfryer #cosorifreidoradeaire #Cosori #recetasconCosori #recetasricasysanas #cocinandorico #recetafreidoradeaire #recetaairfryer #airfryer #comidasaludable #comidareal #delicioso #comidacasera #recetas #recipes #food #cooking #recetas

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publica un comentario