Como preparar Crema de Whisky o Baileys Casero y Frappé de Baileys en Thermomix

Como preparar Crema de Whisky o Baileys Casero y Frappé de Baileys en Thermomix

Hola cocinillas👩🏽‍🍳. Si eres fan de preparar tus propios licores en casa, no dejes de hacer esta versión de Baileys casero, con unos ingredientes fáciles de encontrar y que seguro que os va a encantar. Perfecto para tenerlo en la nevera, y disfrutarlo con amigos.

Video tutorial
Ingredientes

🥃Crema de Whisky / Baileys Casero 🥃
Para 1 litro:
☕️100 ml. Café
🥃250 ml. Whisky
🥛 200 ml. Leche evaporada
🐄 200 gr. nata para montar
🍬 400 gr. Leche condensada
🟤 1 cdita. Esencia de vainilla
🍫 1 cda. Cacao amargo

Preparación
  1. Simplemente tienes que poner todos los ingredientes en la licuadora o Thermomix y procesar por unos segundos ⏲️. Nosotros lo vamos a hacer en la Thermomix pero una batidora de vaso americana o una batidora normal, os sirve.
  2. El licor, te puede durar hasta una semana en el frigorífico pero es tan rico que vas a querer compartirlo con todos.
  3. Para el Frappé de Baileys Casero que preparamos en el vídeo, necesitarás, para 4 copas:
    🧊 14 cubitos de hielo
    🥃250 ml. del licor
  4. Elaboración: Decora una copa o vaso con salsa de chocolate, licúa en una batidora potente el hielo con el licor de whisky hasta que obtengas una textura tipo sorbete. Añadelo al vaso, y corona con un poco de nata montada con un toque dulce de azúcar glas. Termina poniendo más salsa de chocolate y listo. Delicioso.

Esperamos que os haya gustado y os mandamos un montón de besos 😘 😘 😘 😘 super “apretaos”.

#lacocinadeinmalopez #baileyscasero #cremadewhisky #licordewhisky #comopreparar #bebidas #consumoresponsable #whisky #recetafácil #recetasimple #recetasdeliciosas #recetasfaciles #recetas #recipes #drinks #blogrecetas

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publica un comentario