
22 Jul Pincho Agridulce
Llevo unos días con muy poco tiempo para prácticamente nada que no sea trabajar. De estas rachas que mejor que no tengas otra cosa que hacer. Y no me quejo…prefiero estar muy entretenida a no estarlo, pero sinceramente…y con la mano en el corazón este verano va a ser complicado. De todas formas la cocina es el único lugar en el que puedo evadirme de todo ese montón de cosas que hacer que tengo sobre los hombros y me permite disfrutar de mi casa y de mi cocina aunque sólo sea un ratito.
Esta receta también la hice para la cena con Eugenia y mi hermana Merche y el contraste de sabores es muy rico y con un vino tipo Lambrusco pues mejor que mejor… ;-).
Ingredientes (para 4 personas a 2 pinchos por persona):
- 1 lata de piña pequeña en su jugo.
- 8 palitos de cangrejo tipo Krissia.
- 250 gr. de queso Feta en un bloque.
- Brochetas de madera.
Preparación:
En primer lugar, vamos a escurrir la lata de piña y las rodajas las vamos a secar lo más que podamos con papel de cocina. Por otro lado, los palitos de cangrejo los cortamos con un grosor como de 5 cm. y el queso feta en cuadrados. Os recomiendo que el queso feta esté recién sacado de la nevera ya que si no se va a desmoronar a base de bien y eso no nos interesa. A mi me pasó que algunos trozos me quedaron un poco irregulares, pero no pasa nada entre amig@s. A continuación váis ensartando los ingredientes a vuestro gusto: piña, palito, queso y finalizar con piña o como más os parezca. Lo dejo a vuestra elección.
Sin comentarios