
04 Oct Tarta Fondant Micrófono
Lo primero, antes de nada y de contaros la historia de la tarta y de mi afición musical….FELICIDADES A TODOS LOS PACOS, PACAS, PAQUIS, PAQUITOS, en el día de vuestro santo. Que lo paséis muy bien. En especial a mi padre, Paco, por supuesto (te quiero papá).
Para una melómana como yo, vamos una enamorada de la música en todas sus ramas, vertientes y versiones, realmente la vida no tiene sentido sin música.
Soy de las que se levanta por las mañanas y enciende la música. No tiene porqué ser la radio, puede ser algo de lo que tengo por ahí, antiguo o nuevo. Mucho mejor si lo pongo aleatorio y de repente aparece una de esas canciones que hace siglos que no escuchas.
No se vosotros, pero hay voces de esas que siempre nos llenarán y nos encandilarán. Canciones que forman parte de momentos de nuestras vidas, como las que escuchábamos en el Instituto, o la primera que bailamos con nuestra pareja o aquella canción que tararean nuestros padres en casa…todo en nuestra vida es música y si no pensadlo un momento. ¿Hay alguna canción especial? ¿O algún cantante especial?
Yo tengo muchas…os dejo algunas de las mías:
Luis Miguel. Es de esos cantantes melódicos que o te gustan mucho o no te gustan nada. A mi me gusta y es el cantante que comparto con mi marido…vamos es nuestro artista fetiche. Una voz prodigiosa.
George Michael. Mi «number one» en el ránking de mis cantantes favoritos. Vida controvertida, pero qué canciones, oiga!!! ¿Qué me decís de este «Faith»? Impresionante.
Justin Timberlake. Otro de mis «number one», sin duda. Polifacético y casi diría un prodigio porque toca todos los palos: bailar, cantar, actuar….es todo un showman en todas las versiones. Muy respetado y admirado en su país y bueno: restaurador, decorador, diseñador de vaqueros, es dueño de un campo de golf….total un portento de chaval.
Nicole Henry. La descubrí el año pasado en un concierto que dio aquí en Málaga y al que fuimos con unos amigos…simplemente nos quedamos enamorados de su porte, de su presencia y qué deciros de su voz…espero que la descubráis ahora, porque merece la pena.
Mariah Carey. Otra de las grandes voces con mayúsculas. Es verdad que con los años desvirtuó un poco su esencia y que en aquellos tiempos, como el vídeo que os pongo, era una chica sencilla, con un agudo en la voz que abría las puertas de los garajes, pero hay que reconocer que cantar «Without you» como ella, pocas.
Podría seguir poniendo canciones pero me extendería mucho de enseñaros la tarta que hoy os traigo y como comprenderéis no es plan.
La tarta es para un amigo cantante, al cual le deseo desde aquí la mejor de las suertes porque es un pedazo de artista y es una voz realmente prodigiosa. Creo que la tarta le gustó y no se la esperaba para nada. No perdáis de vista este nombre: Hoffman.
Y ahora la tarta. Es un novelty cake o pastel con forma y lo que hice fue tallar un bizcocho en dos partes, haciendo el mango del micrófono y la cabeza.
Lo rellené y cubrí con buttercream de frambuesas. Luego va todo cubierto de fondant negro, gris y las letras en rojo….
Una tarta para una gran voz.
Que paséis buen fin de semana mi gente, os espero el lunes!!
Sin comentarios