Mi crónica de la II Feria «Cakes & Icecream» de Málaga

Mi crónica de la II Feria «Cakes & Icecream» de Málaga

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Málaga una feria de repostería creativa, en su segunda edición: la Feria «Cakes & Icecream«, en el Hotel Silken Puerta Málaga, muy cerca de la estación de tren María Zambrano.

Cartel Feria Cakes & Icecream

Yo falté el año pasado, pero este año quería asistir para ver un poco qué tal estaba y los anunciantes que allí exponían.

Es verdad que había un sinfín de talleres a lo largo de los dos días y medio que duraba la feria, pero yo simplemente pasee por sus stands y fui haciendo algunas fotos para ponéroslas en el blog y así veis lo que se cuece por aquí.

Lo primero es que la organización me parecía bastante correcta. El hecho de disponer de una página en internet, donde comprar las entradas a través de Paypal es un punto a su favor, y luego el aforo, estaba limitado a determinadas entradas por día, así que por ahí fenomenalmente bien.

Quizás eché en falta, viendo Expotarta de Madrid y comparándola, una mayor exposición de trabajos de anunciantes, y la poca difusión que se le ha dado en los medios locales de este evento, pero bueno, la cuestión es que nosotros asistimos el sábado por la mañana y sin ser agobiante, se podía andar y ver todos los puestos. Otra cosa que eché de menos, fue precios más de feria, pero bueno, en general, es una feria pequeña, pero bien organizada. Eso sí, quizás es lo que hablábamos las mismas marcas, las mismas cosas, en un lado y en el otro, pero bueno, para aquellos que quisieran comprar alguna cosa, había casi de todo.

Nada más entrar nos encontramos con Aula ByCheff de Granada, y un stand muy coqueto y muy completo. Me sorprendió el surtido tan grande que tenía de la marca Modecor, que es italiana y de la cual me han hablado bastante bien.

Aula ByCheff

Stand Aula ByCheff

Luego estaban los chicos de «7 tartas«, trabajando en la mesa, haciendo flores y realizando trabajos con moldes de silicona y con anuncios de descuentos especiales para la Feria del 20 y del 30%.

Stand de 7 tartas IMG_3088

Después nos encontrábamos con uno de los más grandes de tamaño, creo yo. El de Fondant Cupcakes.com / Querol y Querol, con unos preciosos delantales y muchos materiales e ingredientes a la venta.

Querol y Querol IMG_3094 IMG_3096

Aquí os dejo una imagen del salón de exposiciones.

Cakes & Icecream

Después estaba La Buhardilla de Elena y su preciosa bisutería dulce. De ahí me regalaron un broche de Galleta María mini, que es una cucada. Todo era precioso.

IMG_3097 IMG_3098

Luego estaban las chicas de «My Sweet Cupcakes Paradise«, con sus tartas, sus galletas y sus cupcakes.

IMG_3099 IMG_3100

Y más anunciantes como:

Más expositores de Cakes & Icecream IMG_3102 IMG_3103 IMG_3104

Deseos de azúcar:

IMG_3105 IMG_3106

Y los chicos de Dulzia, de los más originales, con sus surtidos de chuches. Sobre todo nos llamaron la atención sus tapas de chuches, con explosivas combinaciones de colores y sabores.

Dulzia IMG_3109 IMG_3110

Luego ,estaba el stand de La Escuela con Encanto, recién inaugurada en Málaga.

La Escuela con Encanto IMG_3114 IMG_3115

Más stands:

Sugar Pins

La Casita Dulce de las Flores:

IMG_3119

Cakes Atelier:

IMG_3120 IMG_3121 IMG_3122

Cakelandia:

IMG_3139 IMG_3140 IMG_3141

Tartaluna:

IMG_3143

Y también la zona de talleres, con todas las opciones de las que se disponían:

IMG_3144 IMG_3145 IMG_3148Qué tarta y ChocoKebab, que yo no sabía ni que existía ;-):

Que tarta! IMG_3160 IMG_3161 IMG_3162 IMG_3163

IMG_3164

Un delicioso dulce de leche:

IMG_3171

Y lo que creo que era una exposición de las tartas que concursaban, pero como no ponía nada, no lo pudimos saber:

IMG_3167 IMG_3168 IMG_3169 IMG_3170

Y para terminar, con los que nos quedamos más impresionadas, el modelado:

IMG_3147 IMG_3149 IMG_3150 IMG_3155

Y para terminar la Feria!!!! El autorretrato (que me niego a llamarlo, como todos sabéis), de mi hermana, una servidora y mi madre….qué buen rato pasamos…

IMG_3182

Espero que os haya gustado y perdón por si me he olvidado de alguien de los que estaban exponiendo. Saludos.

Xxx.

Inmiki.

8 Comentarios
  • Inma
    Publicado el 11:48h, 02 abril

    Muchas gracias Edith!! Es una alegría compartir cosas con todos vosotros. Kisses!!

  • Inma
    Publicado el 11:47h, 02 abril

    Muchas gracias Elisa!!! Es lo que yo digo, le dan muy poca difusión a estas cosas y es una pena. Pero bueno, para la próxima te aviso. Kisses mil!!!

  • Elisa
    Publicado el 23:39h, 01 abril

    Me ha encantado tu reportaje. Pena no haberme enterado, hubierabido.
    Besos

  • Edith
    Publicado el 22:18h, 31 marzo

    Gracias x tu tiempo y por compartir. Saludos desde Mexico

  • Inma
    Publicado el 17:14h, 31 marzo

    Muchas gracias Orly!!!! Muchos kisses!!!

  • Inma
    Publicado el 17:14h, 31 marzo

    Muchas gracias Gemma!!!! Kisses apretaos!!

  • Orly
    Publicado el 17:10h, 31 marzo

    qué bonito todo!!! sobre todo vosotras!!! BESOS!!!

  • Gemma Ramos
    Publicado el 16:52h, 31 marzo

    Muy completo, sin faltar ni un detalle!
    Un besote guapa

Publica un comentario