
13 Jun Tarta Fondant Bautizo Cigüeña
Hay muchos eventos que da mucha alegría celebrar: un cumpleaños, una boda, pero uno de los acontecimientos más especiales en la vida de una pareja, es la llegada de un bebé a una familia. Que te digan que les hagas la tarta para su bautizo, da mucha satisfacción, pero si encima, vuelven a contar contigo para dar la bienvenida a su segundo bebé, ¿qué os digo? Que es una felicidad inmensa. No sólo porque vuelvan a confiar en ti, sino porque vas a formar parte de un evento realmente especial, y por segunda vez (gracias Cristina).
Y hoy os traigo la tarta que hice para el bautizo de Gonzalo.
El diseño es muy sencillo, de fondo azul y con topos blancos de diferentes tamaños y luego sobre la tarta tenemos modelada la cigüeña que lleva en el pico a un bebé recién nacido metido en una bolsa con su chupete.
La tarta era un bizcocho de chocolate puro, bañado en almíbar de granadina, sin alcohol y una crema de merengue suizo de Nutella, de la cual iba relleno y cubierta.
El fondant que veis es de la marca PME, teñido por mi con el color «Baby blue» de Wilton. Los detalles de colores que veis en la tarta los hice con fondant de la marca «Funcakes». Respecto al tono de la piel del bebé, es el tono «Terracotta» de PME. Los detalles de los ojos y las pestañas están realizados con un rotulador comestible de color negro de Americolor.
Luego, alrededor de la tarta coloqué un lazo de raso de mi colección, para darle un toque final.
Espero que os guste mucho, tal como le gustó a sus papás. Gracias por visitarme y leerme hasta aquí.
XXX
Inmiki
Inma
Publicado el 08:36h, 04 noviembreMuchas gracias María Milagros. Gracias por tus amables palabras. Me alegro que te guste mi rincón de internet. Fuerte abrazo amiga.
Maria milagros rodriguez
Publicado el 22:50h, 02 noviembreGracias a ti por compartir tus conocimientos, me facina tu blok. Felicidades.