
10 Feb Mesa Dulce Boda en Rosa
¡Hola cocinillas! Hoy no os pongo receta, hoy me retrotraigo al verano pasado, a una boda para la cual me pidieron colaboración. Es cierto que últimamente, hago bastante poca repostería, ya que mis hombros me duelen bastante y tengo muchas dificultades, pero cuando se trata de amistades no hay dolor que pueda conmigo. Y esta boda era especial, así que había que participar.
Pero, para que mis dolencias no fueran un impedimento tuve dos ayudantes de excepción: mi primo Jorge y mi hermana Merxe. Otra cosa no se, pero reírnos y pasarlo bien, lo pasamos un rato…
Así se hizo la Mesa Dulce de Boda en Rosa para Sonia y Jenny.
La preparación:
Aquí la que os escribe siempre es súper organizada con las cosas, y cuando se trata de este tipo de eventos es importante que esa organización funcione como un reloj suizo. Así que lo primero, fueron hacer las cookies, porque es casi lo más entretenido y porque se conservan genial en latas herméticas.
Hice dos recetas: una con chips de chocolate negro y otra con chocolate blanco. Son cookies tamaño grande.
Lo siguiente fue la masa de cake pops de oreo. Es importante que se haga y se conserve en nevera, para que la textura sea la adecuada para hacer bolitas y pincharlas en los palos y que no se caigan de los mismos, para luego bañarlas en chocolate de nuevo y ponerles los fideos de colores. El chocolate que usé es de EnJuliana y tiene sabor a fresas. Es éste.
Finalmente, lo último son los cupcakes, que, en esta ocasión eran de 3 tipos: los red velvet, los de chocolate puro y los mini cupcakes de Mojito.
Y aquí os dejo alguna foto más del resultado final, con decoración de Jorge y Merxe. Una preciosidad <3.
Muchas gracias a Sonia y Jenny por el haber querido compartir este momento con La Cocina de Inma.
XXX Inmiki López.
Sin comentarios