¡Hola cocinillas! ¡Que poco queda ya! Uffff tick, tack, tick, tack….que se nos acercan las fechas claves. No se vosotros, pero se me pasan los días volando, corre que te corre, y casi sin darme cuenta. Y ahora ando pensando y organizando las comidas de todos ustedes, pero las mías, como que todavía no lo tengo claro :-D. «En casa del herrero, cuchillo de palo«, ¿sabéis, no? Pues eso. Yo aquí intentando organizaros el tema bien y dando ideas, y yo más liada que todas las cosas, pero bueno, esto es mi sino, año sí, y año también. Aunque, los que me conocéis sabréis que no dejo las cosas al azar, así que en nada, ya tendré mi planning terminado y mi menú planteado, en coordinación con Mamá Pepi.
Aunque si me leéis desde hace tiempo, sabréis que en casa, somos más exagerados que todas las cosas. Decimos: nos organizamos, y luego, nos encontramos una mesa repleta, donde no cabe ni un alfiler. Pero, ¿sabéis qué? Es lo entrañable de estas fechas, es lo que hace recuerdo de un momento, esos detalles, que pueden parecer nimios y no importantes, pero que para mía cobran todo el sentido del mundo y mucho más.
En fin, la receta de hoy, es una aperitivo o entrante sencillo y que queda delicioso. además no es nada pesado, ni tiene ingredientes raros que no sean fáciles de conseguir.
Así que sin más, os lo dejo, con un paso a paso en vídeo de Youtube:
Sin comentarios