¡Hola cocinillas! 👩🏽🍳Bienvenidos a un nuevo vídeo, de esos que os van a encantar, porque me acompañan en esta ocasión mi yerno, y mis nietas, del canal “Cocineando con Alegría”, y os vamos a preparar un “Tartar de Salchichón de Málaga”, que es un entrante súper delicioso y muy fácil.
Esperamos que os guste mucho ❤️
Video tutorial
Ingredientes
Para 4-6 personas:
Proporciones aprox. para:
1 salchichón de Málaga fresco,
2 o 3 pepinillos agridulces
1/2 cebolla morada
Un puñado de pasas
1 cucharada sopera de miel de caña
1 cucharilla de mostaza de hierbas Maille
Unas gotas de Tabasco al gusto
Para 10-12 personas:
Proporciones aprox. para:
2 salchichón de Málaga fresco,
4 o 6 pepinillos agridulces
1 cebolla morada
Un puñado de pasas
2 cucharada sopera de miel de caña
2 cucharilla de mostaza de hierbas Maille
Unas gotas de Tabasco al gusto
Preparación
Tenemos que picar muy finamente, a cuchillo todos los ingredientes: salchichón, pepinillos, cebolla morada, pasas, mezclamos bien.
Aderezamos con la mostaza, la miel de caña y el Tabasco al gusto (opcional), y mezclamos. Tiene que quedarnos suelto, pero que al cogerlo con cuchara y aplastar mantenga la forma.
Podemos emplatarlo con un aro de emplatar, y rodeado de tostadas de pan.
¡A disfrutar!
Esperamos que os haya gustado y os mandamos un montón de besos 😘 😘 😘 😘 super “apretaos”. Gracias por ver el vídeo y por el cariño, y nos vemos en la siguiente. ¡Hasta pronto!
Os dejo el enlace a mi tienda de Amazon donde podréis encontrar todos los utensilios, moldes, ingredientes, que utilizo en los vídeos: 👉🏼 https://www.amazon.es/shop/lacocinadeinmalopez 💥
Sin comentarios