Espirales de Hojaldre y Crema Lotus en Freidora de Aire

Espirales de Hojaldre y Crema Lotus en Freidora de Aire

¡Hola cocinillas! 👩🏽‍🍳 Tener la posibilidad de hacer un dulce delicado, exquisito, fácil, y con escasos ingredientes, para poder agasajar a tus invitados, tienes que ver esta receta que os traemos. Estos espirales de crema Lotus se van a convertir en uno de vuestros favoritos. Os va a enamorar. 

Video tutorial
Ingredientes

Para 8-9 espirales:

🥐 1 lámina de hojaldre de mantequilla fresca

🍪 1 bote de crema de Galletas Lotus Biscoff

🍪 Galletas Lotus Biscoff (en trocitos pequeños)

🥛 Leche para pintar el hojaldre

Preparación
  1. Desenrolla el hojaldre, y pasa un rodillo por encima, con una espátula extiende en la mitad, la crema de Biscoff, y espolvorea unas migas de galletas por encima.
  2. Tapa con la otra mitad que no has puesto crema y presiona un poco para que se pegue.
  3. Corta el hojaldre en tiras, del tamaño que más te guste, lo suyo no es ni muy delgadas, ni muy gorditas.
  4. Retuerce cada una de las tiras, y forma con ellas un espiral. Ve colocando en un papel vegetal. 
  5. Coloca dentro de la freidora de aire con un papel perforado, y con cierto espacio entre ellas ya que aumentan su tamaño.
  6. Pincela con un poco de leche y puedes espolvorear unas pocas más de migas de galletas.
  7. Programa la opción “Air Fry” a 205ºC durante 10 minutos o hasta que veáis que se doran.
  8. En horno, precalentáis a 220ºC calor arriba y abajo y las horneáis a 220º durante 10-12 minutos o hasta que veáis que se doran.
  9. Una vez estén listas, las ponéis en una rejilla enfriadora. Y espolvoreáis con azúcar glas.

Esperamos que os haya gustado y os mandamos un montón de besos 😘 😘 😘 😘 super “apretaos”. Gracias por ver el vídeo y por el cariño, y nos vemos en la siguiente. ¡Hasta pronto!

🤩 ¿Quieres ser un COCINILLA? 🥳

Si te interesa las recetas que hago y te Gustan, y sabes de alguien, ya sea un familiar o un amigo, que sea tan cocinilla como nosotros, …  ¡COMPÁRTELAS! Así le echarás una mano a nuestro canal, y le harás crecer, de forma que cada vez seremos más “cocinillas” locos por la cocina…así me ayudarás mucho a seguir creando contenido y VÍDEOS, como éste y otros más…

Os dejo el enlace a mi tienda de Amazon donde podréis encontrar todos los utensilios, moldes, ingredientes, que utilizo en los vídeos: 👉🏼 https://www.amazon.es/shop/lacocinadeinmalopez  💥

Mi Instagram: https://www.instagram.com/inmikilopez/

Mi Facebook: https://www.facebook.com/lacocinadeinmalopez

#lacocinadeinmalopez #biscoffespiralesdehojaldre #Cosoridualblaze #galletaslotus #freidoradeairereceta #recetaairfryer #recetafreidoradeaire #Cosorireceta #Cosoriespaña #Cosoriairfryer #hojaldredulce #cremaLotusBiscoff #galletasLotus #cremalotus #reposteriafacil #reposteriadeliciosa #dulces #postres #meriendas #hojaldre

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publica un comentario