El Ponche de las Fiestas: Malibú con Piña

El Ponche de las Fiestas: Malibú con Piña

¡Hola, cocinillas! 👩🏽‍🍳 Esta bebida o este ponche es el que se repite en todas las fiestas de karaokes, cumpleaños, saraos varios, que hemos hecho desde hace años en mi casa. Esta bebida jamás falta, y tengo que deciros que es fácil de preparar y a todo el mundo le encanta… Está fresquito y el saborcito es muy tropical. El problema como no te das cuenta y entra tan bien, que cuando han pasado dos horas tienes un punto la mar de bueno. Las medidas son 1 botella de Malibú de 700 ml. a 3 litros de zumo de piña.

Video tutorial
Ingredientes

Para 15-20 personas:

🍍 Fruta cortada: piña, melocotón, etc.

🥥 1 botella de Licor Malibú

🍍 3 litros de Zumo de Piña Sin Azúcares añadidos

🧊 Hielos

Preparación
  1. No sé para qué os pongo este paso, porque es obvio. Echamos el alcohol y el zumo, mezclamos con un cucharón y finalmente, ponemos las frutas. Y a beber!!!!!!Podemos servir bien fría con unos cubitos de hielo.

Esperamos que os haya gustado este ponche especial para las fiestas, que en mi familia es un imperdible ja ja ja y dejadnos en comentarios lo que os ha parecido y si os atrevéis a prepararlos, no dejéis de etiquetarnos en las RRSS con vuestras sombrillitas de coctel. Y si estáis buscando más cócteles, no dejéis de mirar nuestro blog que tenemos algunos muy “salaos” que os pueden gustar, seguro.

Sin más, nos despedimos hasta la próxima, dándoos las gracias por ver el vídeo, por estar ahí y por ser unos seguidores tan fieles. Os mando un porrón de besos super “apretaos” y nos vemos en la siguiente. Brindamos por todos vosotros!! Hasta la próxima. Ciao!!

Un millón de besos 😘😘😘 “apretaos”. Muchas gracias por estar ahí. ¡Hasta pronto!

Mi tienda en Amazon: https://www.amazon.es/shop/lacocinadeinmalopez

Mi Instagram: https://www.instagram.com/inmikilopez/

Mi Facebook: https://www.facebook.com/lacocinadeinmalopez

#lacocinadeinmalopez #videorecetas #elponchedelasfiestas #YouTube #bebidaalcohólica #cocktail #bebidadeverano #bebidadefiestas #macedoniadefrutas #licorMalibu #zumodepiña #Hielo #verano #bebidarefrescante

Etiquetas:
Sin comentarios

Publica un comentario