Empanadas de Atún y Pan en Freidora de Aire

Empanadas de Atún y Pan en Freidora de Aire

👋🏼¡Hola cocinillas! 👩🏽‍🍳 Hoy, os traemos una receta la mar de resultona y rápida, con ingredientes fáciles y que podéis encontrar hasta en la despensa de casa. Probad a hacerlas en casa 😉.

Video tutorial
Ingredientes

Para 4 empanadas:
🍞Pan de Molde (Sin Corteza)
🐟2 latas de Atún al natural
🌿Una pizca de Orégano
⚫Un poco de pimienta
🍅2 cucharadas soperas de Salsa de Tomate
🥚Huevo Batido

Preparación
  1. En un bol o recipiente ponemos las dos latas de atún.
  2. Luego, echamos las dos cucharadas soperas de salsa de tomate o tomate frito, también ponemos un poco de pimienta molida y orégano.
  3. Ahora, vamos a pasar un rodillo de cocina por cada rebanada de pan de molde para dejarla bien planita. Le colocamos en medio una cucharadita del relleno.
  4. Después, batimos bien un huevo y con un pincel de silicona, pintamos los 4 extremos de la rebana de pan de molde. Esto hará que cuando lo doblemos se peguen bien ambos extremos del pan.
  5. Con la ayuda de la mano, cerramos las rebanadas, desde una esquina hacia otra esquina del pan, haciendo una empanadilla.
    Pintamos por encima con huevo batido.
  6. Abrimos la cubeta y colocamos nuestras empanadillas, a ser posible, no demasiado pegadas. Programa Air Fry a 180ºC – 10 minutos.
  7. En el horno, a 195ºC con horno precalentado durante 15 minutos.
    Cuando estén doraditas o tostadas servimos calientes y listo.

Esperamos que os haya gustado y os mandamos un montón de besos 😘 😘 😘 😘 super “apretaos”. Gracias por ver el vídeo y por el cariño, y nos vemos en la siguiente. ¡Hasta pronto!

#lacocinadeinmalopez #empanadillasdepandemolde #Cosori #CosoriLite #Cosorireceta #recetafreidoradeaire #recetaairfryer #empanadillasdeatún #empanadillas #tomatefrito #orégano #almuerzosencillo #recetarapida #recetasencilla #recetas #freidoradeaire #airfryer #freidoradeaire #alhorno #alasartén #pandemolde

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publica un comentario