3 Recetas Españolas en Freidora de Aire

3 Recetas Españolas en Freidora de Aire

Hola cocinillas👩🏽‍🍳, bienvenidos de nuevo. En este video, os dejamos 3 recetas muy “typical Spanish”, 3 recetas de las de aperitivo y vermut, para que disfrutéis de ella en vuestra #CosoriTurboBlaze

Video tutorial
Ingredientes

🦐Gambas al Ajillo🧄
Ingredientes:
🦐300 gr. de Gambas crudas peladas
🪔Aceite de oliva
🧄2 ajos laminados
🌶️1 cayena
🔴1/2 cucharada pimentón dulce o picante
🧂Sal
🌿Perejil fresco o seco

🥔Patatas bravas 🌶️ a mi estilo
Salsa picante:
🍅350 gr tomate tamizado
🌶️1 cdta copos de chile
🌿1 hoja laurel
🪔Aceite de Oliva
🍷1 chorrito vermut rojo
🧂Sal y pimienta
Las patatas:
🥔2 patatas grandes
🪔1 poco aceite de oliva en spray
🧂 Sal y un poco de azúcar

🍳Huevos a la Flamenca💃
Para 2 personas:
🥚2 huevos
🥔2 patatas
🥫50 g de guisantes congelados o de lata
🍅300 ml de tomate frito casero
🐷40 g de chorizo de guisar
🪔Aceite de oliva
🧂Sal y pimienta

Preparación

🦐Gambas al Ajillo🧄
Preparación: Poner en una cazuela de barro, un fondo de aceite, el ajo laminado y una cayena. Mezclar y repartir por la cazuela.
Precalentad a 180ºC 4 minutos.
Poner en la freidora de aire, modo “Air Fry” 180º 5 minutos.
Sacar con cuidado, añadir 1/2 cucharada de pimentón, remover, incorporar las gambas. Poner sal y perejil y remover todo.
Poner menú “Air Fry” o “Seafood” 180º 3 minutos (si hay muchas, 4 minutos). Recordad que si tenéis otra freidora que no se la Turbo Blaze, puede que estén algunos minutos más.

🥔Patatas bravas 🌶️ a mi estilo
Preparación: Para la salsa. En un recipiente apto: unas cucharadas de aceite y lo vamos a calentar a 205º, durante 3 minutos.
A continuación, añadimos el tomate, el chile, el laurel, el chorro de vermut, sal, pimienta y un poco de azúcar. Removemos, y programamos “Air Fry” a 180ºC durante 10 – 15 minutos (si es una freidora que no sea la Turbo Blaze).
Trituramos en un recipiente con la batidora y reservamos.
Ahora cortamos las patatas en cuadros y las cocemos en el microondas a máxima potencia, durante 5 minutos.
Las ponemos en un bol, y añadimos un poco de aceite, y una pizca de sal.
Echamos los trozos de la patata en la bandeja de la freidora, con un papel perforado, programa “Air Fry” 200º – 10 minutos. Si tenéis otra freidora pueden ser 14 minutos.
A los 7 minutos, si tenéis otro tipo de freidora que no sea de doble resistencia, las agitáis un poco.
Colocamos las patatas en un plato, y vertemos la salsa por encima. ¡Riquísimas!

🍳Huevos a la Flamenca💃
Preparación: Si tenéis otro tipo de freidora, podéis precalentar 200º – 3 minutos. Las patatas en dados, las colocamos en un plato tapadas con film de plástico y al microondas 5 minutos a máxima potencia.
Las metemos en la freidora de aire, con un flush de aceite a, programa “Air Fry” 205º durante 10 minutos, en otras freidoras de aire, puede que necesiten 14 minutos aprox. Reservamos.
Ponemos una cama de patatas, parte de la salsa de tomate, los guisantes, ponemos trocitos de chorizo y colocarlo por todo el recipiente. Cascamos los huevos en la cazuela. Añadimos sal y introducimos la cazuela en la freidora, programa “Air Fry” 200º durante 3-4-5 minutos o hasta que cuaje el huevo.

Esperamos que os haya gustado y os mandamos un montón de besos 😘 😘 😘 😘 super “apretaos”. Gracias por ver el vídeo y por el cariño, y nos vemos en la siguiente. ¡Hasta pronto!

#lacocinadeinmalopez #recetasespañolas #CosoriTurboBlaze #gambasalajillo #patatasbravas #huevosalaflamenca #recetas #recetastradicionales #cosorirecetas #freidoradeaire #airfryer #recetasfreidoradeaire #recetasairfryer #cosoriespaña #lasrecetas #españaysusrecetas #recetasespañolas #recetastradicionales #Cosori

Sin comentarios

Publica un comentario