Trufas Momias de Oreo

Trufas Momias de Oreo

¡Hola cocinillas! 🧙🏽‍♀‍ En el vídeo dedicado a Halloween que os dejamos hoy, traemos una receta realmente fácil, con sólo 4 ingredientes, y que harán las delicias de los niños y de los no tan niños. Son estas Trufas de Oreo en forma de momias. Dan mucho miedito, ¿verdad?

Video tutorial
Ingredientes

Para unas 6-10 trufas
(dependiendo del tamaño que las hagáis):
⚫10 Oreos
🧀50 gr. de queso crema a temperatura ambiente
🍫200 gr. chocolate blanco
👀Ojos comestibles

Preparación
  1. En una picadora vamos a picar todas las galletas. Las pasamos a un bol y las mezclamos con el queso crema. Formamos las trufas, y las vamos colocando en un plato.
  2. Las refrigeramos en el congelador, durante una hora más o menos.
  3. Fundimos el chocolate blanco y reservamos una cucharada que pondremos en una manga pastelera.
  4. Vamos bañando cada una de las trufas en el chocolate blanco y vamos quitando el exceso. Las vamos colocando en una bandeja. Le hacemos líneas y colocamos los ojos comestibles, y listo.

Esperamos que os haya gustado y os mandamos un montón de besos 😘 😘 😘 😘 super “apretaos”. Gracias por ver el vídeo y por el cariño, y nos vemos en la siguiente. ¡Hasta pronto!

#lacocinadeinmalopez #trufasdeoreo #Halloween #recetasdehalloween #trufas #oreos #galletasoreos #trufasfáciles #chocolateblanco #momias #trufasdemomias #ojoscomestibles #dulces #repostería #postres #postresfáciles #recetasparaniños #recetassencillas #cocinadetemporada #halloweentreats #dulcesdehalloween

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publica un comentario