Empanada de Bacon y Dátiles

Empanada de Bacon y Dátiles

¡Hola cocinillas! 👩🏽‍🍳 Bienvenidos a un nuevo vídeo de “Las Recetas de Mamá Pepi”. Y es que esta empanada, es de las que nunca falta en nuestras mesas en Navidad y en Nochevieja. Está buenísima y es muy fácil de preparar.

Video tutorial
Ingredientes

🥟2 masas de empanada refrigerada
🥓350 g lonchas bacon
🍖350 g jamón cocido
🟤350 g dátiles sin hueso
🧀350 g queso en lonchas
🥚Huevo batido

Preparación
  1. Precaliente el horno a 180°C. Forramos una bandeja de horno con papel de hornear.
  2. Ponemos encima de la masa, dejando un borde de 2 cm sin cubrir, una capa de lonchas de beicon, otra de jamón de York, otra de dátiles y otra de queso. Extienda la masa reservada y cubra el relleno. Presione los bordes con los dedos para sellarlos.
  3. Pinche la superficie, pincélela con huevo batido e introdúzcala en el horno a 180ºC durante aprox. 30 minutos. Corte en porciones y sirva caliente, templada o fría.
    Deliciosa, Y el relleno lleva queso, bacon, jamón cocido y dátiles… que le dan ese punto dulce que combina genial con el resto de ingredientes. Está buenísima.
    Una receta que será un éxito en tus celebraciones 😉

Esperamos que os haya gustado y os mandamos un montón de besos 😘 😘 😘 😘 super “apretaos”. Gracias por ver el vídeo y por el cariño, y nos vemos en la siguiente. ¡Hasta pronto!

#lacocinadeinmalopez #empanada #queso #datiles #bacon #jamóncocido #aperitivos #entrantes #recetasnavideñas #recetasdenavidad #recetasdeentrantes #recetasdeaperitivos #recetasdeliciosas #recetasricas #recetasfáciles #recetasespeciales #recetascelebraciones #empanadafácil #empanadasencilla #masadeempanada #navidad #recetasdenavidad #recetastradicionales #platostradicionales

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publica un comentario